El grupo hotelero Sircle Collection celebra su décimo aniversario con el anuncio de dos nuevas aperturas


Sircle Collection, un grupo de marcas creativas de hostelería en los barrios más inspiradores de Europa, ha anunciado la apertura de dos nuevos hoteles en Berlín y Lisboa. El anuncio tiene lugar cuando el grupo con sede en Ámsterdam celebra 10 años de operaciones en toda Europa con la gestión de 15 hoteles, además de restaurantes, bares, spas, estudios de arte, concept stores y el club privado The Sircle.

Sircle Collection se fundó en 2011 y abarca tres marcas hoteleras distintas, todas unidas por el amor por el diseño y el estilo de vida: Sir Hotels, Max Brown y Park Centraal Hotels.

Sir Hotels nació con Sir Albert, ubicado en una antigua fábrica de diamantes en la popular zona de De Pijp de Ámsterdam. Hoy en día hay seis hoteles en Ámsterdam y otros tantos Berlín, Ibiza, Hamburgo y Barcelona, ​​todos reflejando el espíritu de sus alrededores a través de elementos como el arte, la literatura y la gastronomía. Combinan interiores de diseño contemporáneo con detalles nostálgicos para crear espacios inspiradores que simpatizan con su entorno e invitan a los viajeros que desean experimentar la vida local y creativa.

Las nuevas propiedades anunciadas serán parte de la marca Sir Hotels y se inaugurarán en Berlín y Lisboa en 2022.

Sir Frankie, en Berlín, será el Sir Hotel más grande hasta ahora, y contará con un restaurante, piscina al aire libre, spa y un gimnasio de 250 metros cuadrados, área de trabajo, espacio para reuniones y eventos y apartamentos para estancias prolongadas, todo bajo un mismo techo. Diseñado por el conocido diseñador con sede en Berlín, Werner Aisslinger, Sir Frankie también albergará el club privado The Sircle.

El club Sircle fue una respuesta innovadora a la pandemia Covid-19. Reconociendo una nueva necesidad de un sentido de comunidad, un enfoque en el bienestar y un espacio de coworking, el club se presentó en el Sir Victor en Barcelona en junio de 2021 y será una característica clave de los nuevos hoteles, además de agregarse en 2022 a los establecimientos del grupo en Ámsterdam y Viena. Aprovechando al máximo los espacios polivalentes de los hoteles, tanto los huéspedes como los socios locales podrán trabajar, relajarse y socializar, todo bajo un mismo techo. Además, de uso exclusivo de estos espacios, los socios del club tendrán acceso gratuito a eventos y descuentos en habitaciones, salas de reuniones y restaurantes.

El Sir Hotel de Lisboa, aún sin nombre, está siendo diseñado por el renombrado arquitecto y diseñador español Lázaro Rosa-Violan, y está ubicado en el Bairro Alto de Lisboa. Contará con habitaciones con áreas de jardín, restaurante, bar y salón, y también con el club The Sircle para los socios locales.

Liran Wizman, fundador de Sircle Collection, ha señalado: “El objetivo principal de nuestros hoteles es reunir a las personas en hermosos espacios para crear recuerdos inolvidables. Al celebrar nuestro décimo aniversario, miramos hacia el futuro de la hospitalidad, aventurándonos en nuevas regiones y adoptando nuestros proyectos más ambiciosos hasta ahora”.

“Las nuevas propiedades de Sir son adiciones perfectas y estamos encantados de ver que nuestro concepto toma vida en una nueva ubicación, Lisboa, que es una ciudad vibrante con una rica historia, una cultura fascinante y excelente gastronomía. Expandirnos en Berlín también es un muy emocionante para nosotros, ya que hemos tenido un hotel allí durante muchos años y sentimos una gran pasión por la ciudad ".

https://sirclecollection.com/