inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
24/05/2017
preparar para imprimir

Gama de elaborados cárnicos sin gluten

Manipulados con un criterio de calidad y rentabilidad para al restaurador.

Restauradores y hoteleros tienen que satisfacer  los paladares de sus comensales a diario. Gicarns, marca de productos cárnicos congelados  de IV gama trata de fidelizar toda la gama elaborados cárnicos sin gluten en el canal Horeca.

 

El producto estrella y más vendido  del  surtido de elaborados Gicarns son las albóndigas mixtas con ajo y perejil, fabricadas con carnes de 1ª calidad de cerdo y vacuno con un toque justo de ajo y perejil que le aportan todo el sabor y esponjosidad al paladar.

 

Dentro de la selección de elaborados de IV gama encontramos productos a base de carne picada (salchichas, albóndigas, mini burgers y burgers meat), empanados con pan sin gluten (empanado de cerdo y libritos de jamón y queso) y carnes adobadas (pinchos de cerdo/ pollo, tacos y alitas de pollo.) El formato se presenta en cajas pequeñas de 4,00Kg. El producto es congelado en IQF o interfoliado por capas. El cocinero profesional tiene a disposición carnes  de máxima calidad que solo necesita descongelar y cocinar.

 www.gicarns.com 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: