Cada 19 de octubre las calles se tiñen de rosa en honor al Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama con el objetivo de sensibilizar a la población acerca de la importancia de esta enfermedad. En España durante el 2022 el número de afectadas se alza a casi 35.000 mujeres, según datos de la Sociedad Española de Oncología Médica. A pesar de su alta incidencia, el índice de curación de este cáncer es igualmente elevado, siempre y cuando se detecte a tiempo.
En un día como este se pone en valor la lucha constante de miles de mujeres y firmas que, durante este mes, unen fuerzas para movilizarse en favor de la investigación y la accesibilidad a consultas y tratamientos con los que combatir la enfermedad.
En el mundo de la belleza, la filosofía principal de todas las marcas es brindar a las consumidoras de cuidados y soluciones para mejorar la vida de las personas. Y este año, algunas de estas firmas han querido unir sus fuerzas con diferentes organizaciones y asociaciones de ayuda contra el cáncer, una iniciativa solidaria con la que, juntas, poder impulsar la investigación. ¿Te sumas?
Jean Louis David x GEICAM
La firma de peluquería lanza una promoción de donación de cabello y una pinza que se pone a la venta como producto solidario en sus propios salones, cuyas cifras recaudadas irán al 100% destinados a la asociación
Jean Louis David, expertos peluqueros, se han unido a la lucha contra el Cáncer de Mama y a su prevención en una colaboración con GEICAM, grupo líder en España en la investigación de esta enfermedad y artífice de más de 150 estudios clínicos claves para avanzar en esta enfermedad, y para la que irán destinados el 100% de los beneficios recaudados durante la campaña que comienza en octubre.
De este modo la firma de peluquería ha querido poner su “granito de arena” en la prevención e investigación a través de dos vías: una promoción de donación de cabello y una pinza que se pone a la venta como producto solidario en sus propios salones cuyas cifras recaudadas irán al 100% destinados a la asociación. Con esta unión entre Jean Louis David y el grupo Provalliance junto con esta asociación buscan apoyar a esta lucha a través de varias iniciativas con una proyección de futuro para los próximos años.
Luxmetique lanza la campaña “Estamos contigo”
Durante el mes de octubre la firma de nutricosmética española aportará 1€ de la venta de cada unidad de productos ligados a las líneas de salud y bienestar
.jpg)
|