Las firmas de belleza unidas contra el Cáncer de Mama

Descubre las iniciativas con las que regalarte cuidado personal y apoyar la investigación de uno de los sarcomas más comunes entre las mujeres. Únete a la lucha en el mes contra el Cáncer de Mama y aporta tu granito de arena

Cada 19 de octubre las calles se tiñen de rosa en honor al Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama con el objetivo de sensibilizar a la población acerca de la importancia de esta enfermedad. En España durante el 2022 el número de afectadas se alza a casi 35.000 mujeres, según datos de la Sociedad Española de Oncología Médica. A pesar de su alta incidencia, el índice de curación de este cáncer es igualmente elevado, siempre y cuando se detecte a tiempo.

En un día como este se pone en valor la lucha constante de miles de mujeres y firmas que, durante este mes, unen fuerzas para movilizarse en favor de la investigación y la accesibilidad a consultas y tratamientos con los que combatir la enfermedad.

En el mundo de la belleza, la filosofía principal de todas las marcas es brindar a las consumidoras de cuidados y soluciones para mejorar la vida de las personas. Y este año, algunas de estas firmas han querido unir sus fuerzas con diferentes organizaciones y asociaciones de ayuda contra el cáncer, una iniciativa solidaria con la que, juntas, poder impulsar la investigación. ¿Te sumas?

Jean Louis David x GEICAM

La firma de peluquería lanza una promoción de donación de cabello y una pinza que se pone a la venta como producto solidario en sus propios salones, cuyas cifras recaudadas irán al 100% destinados a la asociación

Jean Louis David, expertos peluqueros, se han unido a la lucha contra el Cáncer de Mama y a su prevención en una colaboración con GEICAM, grupo líder en España en la investigación de esta enfermedad y artífice de más de 150 estudios clínicos claves para avanzar en esta enfermedad, y para la que irán destinados el 100% de los beneficios recaudados durante la campaña que comienza en octubre.

De este modo la firma de peluquería ha querido poner su “granito de arena” en la prevención e investigación a través de dos vías: una promoción de donación de cabello y una pinza que se pone a la venta como producto solidario en sus propios salones cuyas cifras recaudadas irán al 100% destinados a la asociación.  Con esta unión entre Jean Louis David y el grupo Provalliance junto con esta asociación buscan apoyar a esta lucha a través de varias iniciativas con una proyección de futuro para los próximos años.

Luxmetique lanza la campaña “Estamos contigo

Durante el mes de octubre la firma de nutricosmética española aportará 1€ de la venta de cada unidad de productos ligados a las líneas de salud y bienestar

Luxmetique, empresa española de nutricosmética creada en 2017 se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la campaña “Estamos contigo” en favor de la lucha contra el cáncer de mama. Una acción muy esperada a través de la cual, durante todo el mes de octubre, aportará 1€ procedentes de los beneficios obtenidos por cada uno de sus productos ligados a la salud y al bienestar en favor de la lucha del cáncer de mama. Los productos a través de los cuales se realizará dicha acción serán Fórmula Defens 19, Fórmula Celuvita, Fórmula Control 3, Formula H2SOL, Fórmula Unifique y en el Sérum 4A Día y el Sérum 4R Noche.

Desde que Julia Chacón fundase la firma de nutricosmética en 2017, Luxmetique ha crecido gracias al trabajo diario de un fuerte equipo liderado por mujeres. En todos sus departamentos la fuerza femenina es fundamental para sacar adelante formulaciones únicas que han revolucionado el mercado nutricosmético y cuyos resultados cuentan con el aval de ensayos clínicos de prestigio

iS CLINICAL: “Pink” x Asociación Contra el Cáncer de Mama

Como cada año, iS CLINICAL volverá a donar el 100% de los beneficios recaudados de Poly Vitamin Serum durante todo el mes de octubre a la Asociación Contra el Cáncer de Mama

iS CLINICAL es una de las firmas que cada año se une en la lucha contra el Cáncer de Mama a través de creativas iniciativas y este año volverá a donar el 100% de los beneficios recaudados durante el mes de octubre de su producto “pink”: Poly Vitam Serum. Dicho producto está diseñado para regenerar la piel y tratar la dermatitis generada por la radiación.

 

La firma creada y distribuida por INNOVATIVE SKINCARE, es una marca pionera en su participación filantrópica. Además de llevar a cabo campañas para ayudas de pacientes de cáncer, INNOVATIVE SKINCARE lidera el patrocinio y esponsoriza los programas y organizaciones de lucha contra el cáncer y trabajan conjuntamente con el National Breast Cancer Coalition.

Y este año repiten su icónico “producto pink”. Este suero ligero promueve la regeneración celular y maximiza la eficiencia celular, además aumenta la microcirculación, revitaliza la piel dañada y envejecida, mejora la elasticidad y el tono de la piel y ayuda a tratar la dermatitis, incluyendo la dermatitis por radiación.

 

Precio: 93,00€ (15 ml)/ 145,00 € (30 ml) de venta online

RevitaLash Cosmetics y su edición “Eternally Pink

La firma viste de rosa sus 2 best sellers, RevitaLash® Advanced  y Revitabrow Advanced, donando 2 dólares por cada unidad vendida a la iniciativa contra el cáncer de mama en Etiopia de City of Hope

RevitaLash® Cosmetics presenta su nueva edición limitada Eternally Pink 2022, una acción solidaria que es ya tradición anual para la marca con dos de sus productos insignia: RevitaLash® Advanced, el suero de pestañas que ha hecho famosa internacionalmente a la firma, y Revitabrow Advanced, el acondicionador para cejas.

 

Bajo el marco ETERNALLY PINK la marca colabora con distintas fundaciones y cada octubre incrementa dicho apoyo con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre. El Programa Pink 2022 de RevitaLash Cosmetics centra sus esfuerzos en apoyar la iniciativa contra el cáncer de mama en Etiopía de City of Hope, un programa para llevar la detección y el tratamiento del cáncer de mama a las mujeres de Etiopía, una región que actualmente tiene las tasas de mortalidad más altas del mundo.

La Edición Limitada Eternally Pink 2022presenta un diseño especial teñido de rosa en sus propuestas de RevitaLash® Advanced en dos tamaños, y una opción Pink Ribbon en su aliado de cejas, RevitaBrow Advanced.