Al día

FIN DE VERANO CON LOST & FOUND MARKET


El domingo 18 de septiembre LOST & FOUND inundará la Plaza del Mar de la Barceloneta de piezas vintage y objetos únicos que esperan tener una nueva vida, la mejor manera de despedir el verano y hacer un poco de cambio de armario.

Más de 150 proyectos vintage y de segunda mano vuelven a la Plaza de Mar, el centro del bullicio de Barcelona donde se unen culturas y personas de todo tipo, para revivir los maravillosos momentos junto al agua salada de Barcelona donde se podrá encontrar tanto una maravilla de un mercado brasileño de los años 60 como una pieza de la EastLondon de los años 80.

En un LOST & FOUND no puede faltar la música de JordiO con su mítico proyecto Salvadiscos y su divertido carácter, coleccionista, rey de los vinilos y DJ desde los años 90, que empezó poniendo pie a hipnotik festival por después saltar a LOST & FOUND de Barcelona y Madrid.

La propuesta gastronómica de esta edición estará acompañada de las delicias peruanas de Warike, donde Jeff nos sorprenderá con un sándwich nikkei de pollo, un cebiche de pez y burger de quinoa como opción veggie.

Además, Sandro y Sophie de Deligotessen también estarán presentes con su foodtruck de especialidad y carácter italianos.

18 de Septiembre

Plaza del Mar - La Barceloneta

11:00 - 22:30

www.lostfoundmarket.com

@lostfoundmarket