DSV Air & Sea en España cerró el año 2011 con un volumen de facturación que le permitió alcanzar los 75 millones de Euros. “Unas cifras –señala Iban Mas, director general de DSV Air & Sea- que evidencian que, a pesar de las repercusiones de la crisis económica mundial, nos encontramos en el buen camino”.
El incremento de la actividad de algunos sectores, como el de los perecederos, y el peso que están adquiriendo determinados mercados exteriores, como Estados Unidos y Sudamérica, y todavía Asia con China y Hong Kong a la cabeza, han sido claves para lograr este balance. Los servicios de calidad que se adaptan a las necesidades y exigencias de los clientes, “son la punta de lanza de los buenos resultados, que nos sitúan en una posición de liderazgo respecto a los competidores”, matiza Iban Mas.
DSV cuenta con oficinas propias en 60 países, y tiene presencia en más de 110 gracias a la colaboración con agentes y partners, lo que permite a sus clientes tener acceso a cualquier mercado. En España, la actual estructura de DSV Air & Sea emplea a 176 trabajadores, con sede central en Rubí (Barcelona) y dispone de 11 sucursales en todo el territorio nacional, incluyendo Islas Canarias y Baleares.
Más sobre DSV
DSV es una compañía que ofrece servicios globales de transporte y soluciones logísticas integrales. El grupo DSV dispone de oficinas propias en 60 países y tiene presencia en más de 110 gracias a la colaboración con partners y agentes. Esta extensa red mundial, permite a la empresa disponer de centros de apoyo en puntos estratégicos de los cinco continentes.
A nivel mundial DSV cuenta con una plantilla de 21.000 profesionales y en el 2010 el grupo facturó 5.700 millones de €.
En España DSV cuenta con una red de 17 oficinas y más de 600 trabajadores, lo que le permite ofrecer a sus clientes una amplia cartera de servicios con soluciones a medida.


