Al día

Esta es la línea de colágeno favorita de las mujeres nórdicas para lucir una piel joven

¿Imaginas un producto que vaya contra el paso del tiempo? ¡No es necesario imaginar más! Indicada para pieles átonas, maduras y con falta de firmeza y elasticidad, Derma Collagen es una completa línea de productos que potencia la síntesis de colágeno desde su primera aplicación.

Con esta innovadora gama, la piel logra preservar el grosor de la matriz extracelular reduciendo así los primeros signos del envejecimiento, a la vez que estimula la renovación celular profunda. Con ello, el paso de los años tan solo será una cifra.

Aunque ya todo el mundo conoce los beneficios del colágeno, lo cierto es que existen muchas dudas alrededor este ingrediente estrella. Por ello, expertas de Mádara nos exponen las ideas fundamentales para comprender todo sobre el colágeno.

El colágeno es un activo que comienza a descomponerse a medida que envejecemos, por ello se dice que esta proteína define qué tan joven, firme y tersa se ve nuestro rostro. Y este hecho no es casualidad, ya que el colágeno es el responsable de hasta un 80% del volumen de nuestra piel. Lo cierto es que cuando esta proteína disminuye la piel se vuelve más delgada y menos tersa, y es cuando aparecen líneas y arrugas. Este fenómeno suele ocurrir después de los 30 años, cuando la producción de colágeno disminuye rápidamente.

Lauma Valeine, Dermatóloga y especialista en medicina estética de Mádara, indica que el colágeno es de hecho la proteína más importante que se encuentra en la piel humana y que cuando la piel ya no puede mantener el nivel óptimo de humedad, el óvulo de la cara comienza a perder su forma. Entonces, ¿qué podemos hacer para combatir estos efectos? Las mujeres nórdicas confían en las propiedades y beneficios de la vegetación de su región y, por ello, Mádara lanza su línea Derma Collagen como la gama perfecta para estimular la síntesis de colágeno en rostro, cuello y escote:

1- Night Source Sleeping Cream

 

Derivado de la naturaleza e impulsado por la ciencia, Night Source Sleeping Cream, está formulada a base de péptidos naturales, fitoesteroles, microalgas y ácio hialurónico.  Con ello, esta crema reparadora activa los ciclos de renovación de la piel durante la noche, trabajando en sincronización constante con la piel, al mismo tiempo que garantiza un soporte de colágeno profundo. Como consecuencia, la piel despertará profundamente hidratada y recargada con proteínas esenciales, aminoácidos y lípidos, lo que ayudará a reestructurar y reforzar la epidermis.

Gracias a su aplicación la piel luce con menos líneas y arrugas potenciando así un rostro, escote y cuello con piel suave y tersa. Su textura de la crema rellenadora penetra en la piel brindando una comodidad excepcional y promoviendo una densidad y flexibilidad propia de la piel más juvenil.

2- Hydra-Silk Firming Cream

Caracterizada por ser orgánica y vegana, esta crema hidratante estimula la síntesis de colágeno de forma natural evitando así su pérdida con el tiempo y anticipándose a los primeros signos de la edad.

Una exclusiva combinación de ingredientes como el jugo de aloe vera, el aceite de jojoba, el fermento filtrado de raíz de rábano, el extracto de espirulina y el extracto de fermento de alteronomas, hacen de esta crema la opción perfecta con la que reducir las líneas y arrugas para lucir una piel aparentemente suave, tersa y radiante. Todo ello con una textura ligera que mima y mantiene un cuidado meticuloso de la piel.

3- Hydra-Fill Firming Serum

 

Con una textura más oleosa este suero ultrarrefinado es el plus necesario para la piel con el que incentivar la producción natural de colágeno. Con ello, la piel logra mantener el ciclo de producción que permite aportar mayor elasticidad y firmeza a la piel.

Su formulación con un 100% de ingredientes naturales y un 20% orgánicos adopta una textura ligera e innovadora que se funde con la piel garantizando una comodidad duradera y una sensación aterciopelada.