Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Elefante Azul abre un nuevo centro en Pamplona

La cadena especializada en el lavado de vehículos Elefante Azul ha puesto en marcha un nuevo centro franquiciado en Pamplona, con el que suma 99 centros operativos en España, 84 de ellos franquiciados. La enseña contaba hasta ahora con un centro propio en dicha comunidad.
 
Enmarcado en la actual coyuntura económica, Luis Barcos, franquiciado de Elefante Azul en Pamplona, tiene claros los motivos que le impulsaron a poner en marcha el negocio: “En Elefante Azul vi potencial de crecimiento, creo que es el mejor centro de lavado existente y que está preparado para competir con un producto de calidad y buen servicio de cara al cliente”. Tras estudiar distintos modelos de negocio en franquicia, acabó decidiéndose por este segmento de mercado.
 
Luis Barcos señala como puntos que le llamaron la atención de la enseña la cantidad de tráfico que se genera entorno a sus centros, así como la cantidad de unidades que tiene en marcha por toda Europa.
 
El recién inaugurado local, ubicado en el polígono Landaben, cuenta con 1.208m2, cuatro pistas de lavado, cuatro aspiradores y un pórtico.  
 
Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 750.
 
 
Más información acerca de Elefante Azul y las promociones de la cadena en www.elefanteazul.com