Al día

eCommerce Day: Packlink da las claves para vender online en tiempos de pandemia

Packlink, la mayor plataforma tecnológica de contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas, celebrará el próximo 17 de noviembre la cuarta edición de su eCommerce Day, un evento que reúne a los principales protagonistas del comercio electrónico y que se ha convertido ya en un referente para conocer las previsiones y estrategias del sector.

Debido a las circunstancias actuales, el encuentro se realizará este año en formato online. Durante la jornada, se ofrecerán las claves para la venta online de la mano de los profesionales más destacados del comercio electrónico, así como se darán a conocer las principales conclusiones del Estudio Anual de eCommerce en España 2020: tendencias de compra para el Black Friday y la Campaña de Navidad en un año atípico por la situación provocada por la pandemia.

De hecho, tanto la campaña navideña como el Black Friday supondrán un reto este año, aunque el comercio electrónico lleva tiempo trabajando en ambas campañas para prepararse para el pico de consumo de estos dos momentos, establecidos como los puntos álgidos del año en facturación.

Además, la situación actual ha provocado un notable aumento de las ventas online, con numerosos comercios que han visto en el eCommerce la forma de asegurar la sostenibilidad y continuidad de su negocio. Durante este evento, los diferentes invitados también desgranaran qué variables son importantes a la hora de elegir la plataforma eCommerce que mejor se adapte a cada tipo de negocio.

Una de ellas es Edmmond Studios, una marca española de moda masculina dirigida por tres emprendedores, que surge de la combinación de producto, diseño y forma de vida. Joseba Colera Goñi, Digital Marketing Manager, será el encargado de contarnos las claves del negocio.

Otro de los expertos con los que contará este evento de Packlink es Manuel Gómez, Fundador de Rural Toys, el primer eCommerce dedicado exclusivamente a comercializar juguetes y experiencias relacionadas con el mundo rural para los más pequeños.

Por último, el eCommerce Day contará con la participación de Sara Jiménez, Communication & Marketing Director de MiiN Cosmetics, una tienda de cosmética coreana que comenzó su andadura en 2014 y que se ha convertido en una de las referencias a nivel europeo.

Ponencia en el eCommerce Day

Además de los casos de éxito de estos tres comercios digitales de referencia en España, este año el eCommerce Day vuelve a contar con Andrés de España, CEO de 3dids, que se encargará de la ponencia “Cómo hacer que tu negocio en moda funcione en Amazon”, en la que desglosará las claves y estrategias para garantizar la sostenibilidad de un eCommerce de moda en esta plataforma.

Packlink eCommerce Day

Cuándo: 17 de noviembre de 2020

Hora: 10:30h

Para inscribirte y confirmar tu asistencia, haz click aquí.