Al día

Dani Martín agradece el apoyo que la han brindado sus padres en la nueva campaña de Johnnie Walker


Esta Navidad, la motivación a seguir adelante es mayor que nunca. Tras un año lleno de retos, estamos volviendo poco a poco a la normalidad en nuestras vidas. Es por eso que en estas navidades cobra especial importancia agradecer y recordar a los que han estado ahí en todo momento, para hacerles saber cómo su cariño y apoyo nos han ayudado a convertirnos en quienes somos.

Para hacer llegar este mensaje, Johnnie Walker
, el whisky
número 1 el mundo, vuelve a contar con Dani Martín
como embajador del proyecto KEEP WALKING TOGETHER, quien no quiso perder la oportunidad de agradecer a sus padres por guiarle a seguir siempre hacia delante.

A través de un recorrido por sus recuerdos, Dani rememora algunos de los momentos más importantes de su carrera, su vida y el camino que ha construido a lo largo de los años. Su amor por sus fans, su guitarra favorita, y sus zapatillas de concierto, son algunas de las imágenes que Dani encuentra a lo largo de la travesía por la Sierra de Madrid. Pero es a sus padres, a los que considera su mayor apoyo, a quienes dedica el mensaje de este vídeo “No sería quien soy sin vosotros, mis padres. Nunca, jamás, será suficiente mi agradecimiento. Sigamos caminando juntos.”

Dani recuerda el papel crucial que han tenido para que él haya podido perseguir sus sueños. Tanto en los momentos en los que creía que iba a fracasar, como en los más importantes, donde le apoyaron incondicionalmente durante todo el proceso, lo que le han llevado a ser quien es ahora mismo.

Johnnie Walker ya cuenta con Dani Martín como embajador desde el inicio de la campaña Keep Walking Together, centrada en el apoyo a la música en directo. Después de una exitosa primera etapa, el proyecto lanza su segunda edición donde la reconocida marca de whisky escocés nos invita a abrazar el presente y agradecer más que nunca a los que caminan junto a nosotros, nos apoyan, y nos guían con su filosofía.  Porque no hay nada mejor que seguir caminando juntos.

www.diageo.es

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes