Al día

Conforma regala 50.000 euros a sus clientes en un Black Friday con las mejores ofertas de la historia de la marca

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, ya tiene todo preparado para hacer de esta edición del Black Friday tan esperada por los clientes la mejor y más atractiva de su historia, gracias a una de las campañas más notorias del año.

Y es que este año promete, ya que una de las grandes novedades será que Conforama regalará más de 50.000 euros repartidos en vales de 20 euros en el centro de ciudades como Barcelona, Madrid, Lisboa y Oporto, para gastar en cualquiera de sus tiendas de España y Portugal entre el 20 y el 25 de noviembre.

Así, entre el 11 de noviembre y el 1 de diciembre, incluyendo el viernes 26 de noviembre (día oficial del Black Friday y noche especial Black Night de Conforama), quienes busquen amueblar o decorar sus casas con estilo y a los mejores precios, podrán encontrar las ofertas más atractivas de la historia de Conforama en todo su catálogo de productos. Así, durante el mes de noviembre, los clientes podrán disfrutar de las diferentes promociones que lanzará la marca.

El broche de oro para este mes será la ya conocida Black Night de Conforama, que abrirá sus puertas a partir de las 22:15h del viernes 26 de noviembre y hasta las 00.00h y en la que los clientes podrán disfrutar de un descuento de 100 euros por cada 500 euros de compra en todos sus establecimientos y también en la web. Una noche que volverá a ser un hito inigualable para los clientes de Conforama.

* En Cataluña abrirán sus puertas para la Black Night la tienda Conforama Sant Pere de Ribes de 22.15 a 00h; y las de Salt, Terrassa, St. Boi, Sabadell, LLeida y Badalona lo harán de 19.00 a 21.00h.