inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
12/06/2017
preparar para imprimir

La Cofradía del Vino de Rioja presentó en Asturias los vinos institucionales del la DOCa Rioja

El restaurante asturiano Arbidel (Calle Oscura, 1. Ribadesella), al frente del cual se encuentra el chef Jaime Uz, acogió la tarde del pasado viernes la presentación de los siete vinos institucionales elegidos por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Casi 200 muestras de vino de distintas bodegas de Rioja se presentaron al concurso que cada año se organiza y del que salen los vinos que serán utilizados en los actos institucionales y que representarán a la D.O.Ca a lo largo del próximo año.

Los vinos institucionales fueron presentados a través de una cata dirigida por Domingo Rodrigo, enotecario de la Cofradía de Vino de Rioja y que fue, hasta su jubilación, director técnico del Consejo Regulador de la Denominación de Origen.

Representación de la Cofradía del vino de Rioja con miembros de FoCo (asociación de Fomento de la cocina Asturiana) entre los que se encuentran algunos como los estrellas Michelin Jaime Uz, Ricardo Sotres y Pedro Morán.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: