Al día

Carretilla nos invita a valorar ‘Lo Que Verdaderamente Importa’ en este 2020

Carretilla, marca líder del mercado nacional de espárrago en conserva y platos preparados ambiente en envase microondable, vuelve a acercarse al corazón de los consumidores en Navidad para animarlos a quedarse con lo positivo de este 2020 y que todos “Aprendamos a Valorar #LoQueVerdaderamenteImporta”. Esta nueva campaña, a su vez, pone el broche final al año en el que la marca ha cumplido 145 años de historia.

Para ello, la marca ha creado un video en el que nos muestra que este año hemos aprendido a sonreír con la mirada, que no todos los héroes llevan capa, a querer a nuestros mayores todavía más, a desempolvar viejos sueños e, incluso, a salir de cañas por casa, además de descubrir que los codos no sólo sirven para estudiar.

Carretilla también ha querido destacar que no sólo hemos cuidado de nosotros mismos y de los demás, sino que también hemos conocido que la solidaridad no tiene límites. Por ello, este mes de diciembre, las redes sociales de la marca se llenarán de agradecimientos a distintas instituciones que han contribuido con su granito de arena a superar las dificultades.

Un ejemplo es la startup Supervecina y su iniciativa #YaQueVas, para ayudar a las personas más mayores a hacer sus recados a través de vecinos voluntarios. Importante también ha sido la labor de Adopta un Abuelo y su servicio de acompañamiento a la tercera edad para combatir la soledad, especialmente durante los meses del confinamiento, o el trabajo de la Asociación Afectados COVID19, dedicada en exclusiva al asesoramiento y apoyo a las víctimas del virus.

Todos ellos recibirán de Carretilla una ilustración realizada por la diseñadora Beca Jover, reconocida por sus famosos retratos y que también animó durante los meses del confinamiento a distintas asociaciones.

 

Esta Navidad, más unidos que nunca

Como ya es tradición, Carretilla desea que estas navidades las disfrutemos sintiéndonos muy cerca de los nuestros, a pesar de la distancia. Y es que, por muy distintas que sean las fiestas este año, hay cosas que no cambian, como disfrutar en compañía – aunque sea a través de una videollamada – de los mejores sabores de nuestra cultura. Por esa razón, durante todo el mes de diciembre la marca sorteará en su página de Facebook distintos lotes de productos Carretilla y otras marcas colaboradoras como Ybarra, El Ventero, Doce Uvas, Turrón El Artesano y el cava Vera de Estenas.

Todo aquel que quiera participar solo tiene que mencionar a un amigo o familiar con el que compartiría este lote, compartir en su muro y dar a “Me Gusta” a la publicación. Toda la información puede encontrarse en la página de Facebook de Carretilla. 

 

El espárrago, protagonista de la nueva campaña de TV de Carretilla

Para despedir el año de su 145º Aniversario, Carretilla ha puesto en marcha también una nueva campaña de televisión, centrada en su producto más entrañable y navideño: el espárrago. Hasta el día de Nochebuena, la marca líder del mercado nacional de espárrago[1],  emitirá en las principales cadenas de televisión su spot con el que generará 137 millones de impactos, así como distintos patrocinios en los programas favoritos de sus consumidores.  

Además, Carretilla también quiere ayudar a sorprender a los seres queridos con originales recetas que pueden verse en www.esparragoscarretilla.es.


[1] Fuente: Nielsen España, Libreservicio. TAM Julio 2020.