Al día

(EL) Bálsamo desmaquillante que enamora a celebs como @emrata que encontrarás en jcApotecari

No son pocas las que se apuntan a él. Tras la revolución de los bálsamos, éste viene con un plus: los lodos purificantes del lago Héviz de Hungría

“Esta fórmula tiene todo lo que buscamos en un bálsamo limpiador: desmaquilla, purifica, nutre e ilumina brindando una experiencia de lo más lujosa”

Àngels Pijuan, fundadora de jcApotecari

91%
De las usuarias afirma que deja el rostro perfectamente purificado*

90%
Siente que la piel queda hidratada*

Es bálsamo, altamente purificante es el aliado perfecto para el primer paso de la limpieza. No es de extrañar que celebs como Emily Ratajkowski confiesen que lo utilizan, como confesó ella hace tiempo en sus stories de la red social Instagram.

Y es que Thermal Cleansing Balm de Omorovicza aprovecha el poder del lodo Moor húngaro con gran capacidad transformadora. Rico en calcio y magnesio, extraer impurezas eficazmente. Este suave bálsamo negro limpia sin afectar la barrera de la piel, eliminando todo el maquillaje, incluso la máscara a prueba de agua, para dejar la piel perfecta, con sensación suave e hidratada.

“Probamos decenas de productos y este bálsamo limpiador es un crush en toda regla. Retira el maquillaje y cualquier rastro de impureza al tiempo que purifica y nutre con lodo y aguas termales húngaras. “

Jordi Cabezas, fundador de jcApotecari

 

 

Ingredientes clave:

  • El Moor Mud húngaro es rico en calcio y magnesio, ácido húmico y ácido fúlvico que, juntos, purifican y nutren la piel.
  •  
  • El aceite de almendras dulces, rico en vitamina E, repone lípidos y deja la piel suave e hidratada mientras barre el maquillaje y las impurezas.
  •  
  • El aroma estimulante del azahar transforma la limpieza en un ritual sensorial.
  •  
  • El HEALING CONCENTRATE™ patentado por Omorovicza ofrece a la piel renovación gracias a su concentración de minerales biodisponibles para ser mucho más eficaces.

Cómo se aplica

Aplica una pequeña cantidad sobre la piel seca y masajea bien, incluyendo el contorno de ojos. Se notará que la piel toma temperatura y el maquillaje empieza a fundirse. Retirar con un guante limpiador de Omorovicza húmedo y tibio o un paño facial. Adecuado para todo tipo de pieles.

“La limpieza es el paso más importante de la rutina de belleza y con este bálsamo repleto de ingredientes purificantes se logra una sin igual. Nuestros clientes siempre vuelven a por más”

Àngels Pijuan, fundadora de jcApotecari