inicio
Lunes 20 de agosto de 2018
12/04/2018
preparar para imprimir

El aperitivo está de moda, también en Café & Tapas

 

Los hábitos de consumo cambian. Cada vez son más los que prefieren disfrutar de sus ratos de ocio por el día. Como consecuencia, los clientes demandan gran variedad de platos y elaboraciones para estos nuevos momentos.

Uno de los culpables de este auge del consumo diurno es el aperitivo. Esta comida “tan nuestra” vuelve con fuerza. Y es que, ¿quién se puede resistir a una mañana de domingo con una copa de sangría, cerveza o refresco acompañado de unas bravas con Pimentón de la Vera o calamares a la andaluza con mahonesa de lima?

La cadena de restaurantes Café & Tapas es el lugar ideal para disfrutar de una mañana de tapas gracias a la gran variedad de opciones de su carta con sabores muy nuestros. Entre su oferta de tapas destaca el entrecotte trinchado con patatas gajo y pimientos del padrón. Ideales para compartir son  los huevos rotos con patatas gajo y jamón ibérico, las gambas al ajillo o la tabla de ibéricos. Para aquellos que busquen algo más internacional están los nachos Tex Mex con guacamole, queso Cheddar, crema fresca y ternera marinada con salsa Tex Mex, pimiento rojo, pimiento verde y maíz.

Opciones para todos los gustos con sabores tradicionales para disfrutar en cualquier momento del día y en la compañía que tú elijas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: