Al día

Las ampollas de Iroha Nature y FECMA juntos en la investigación contra el cáncer de mama

Un año más la marca de cosmética Iroha Nature aúna esfuerzos para combatir el cáncer de mama, una enfermedad que nos afecta a todos. Y lo hace a través de las ampollas faciales que se han convertido en un estandarte de la marca en esta causa. La marca lleva años colaborando en la investigación del cáncer de mamá con distintas Fundaciones y Asociaciones Internacionales como Fero, Fondazione Umberto Veronesi, entre otras.

Iroha Nature colabora con FECMA (Federación Española Contra el Cáncer de Mama) para invertir toda la fuerza en la investigación, clave para acabar con esta enfermedad. Puri Martínez, CEO de Sensalia Labs explica “Desde Sensalia Labs y, concretamente, en Iroha Nature estamos altamente comprometidos con la investigación de este tipo de enfermedades ya que es nuestra arma más potente para acabar con el cáncer de mama. Por ello, todos debemos trabajar para dotar de los máximos recursos a la investigación”.

Estas son las ampollas solidarias de Iroha Nature:

 

  • Ampollas instant beauty

Ideales para esos momentos en los que se necesita conseguir resultados rápidos antes de un evento u ocasión especial. Su formato es individual y se recomienda utilizar una ampolla por día, después de la limpieza y antes de aplicar la crema facial.

 

Iluminador y antifatiga facial instantáneo

Gracias a ingredientes como el aloe vera, el colágeno, el silicio orgánico y el ácido hialurónico, transforma la piel en tiempo récord. Rellena, corrige y atenúa las irregularidades de la piel. Con partículas soft focus para un borrado óptico de las arrugas y una mayor luminosidad. Proporciona un efecto piel de porcelana y actúa como fijador de maquillaje. Apta para todo tipo de pieles, se recomienda aplicar de manera puntual.

Está elaborada en un 89% con ingredientes naturales.

 

 

Lifting facial instantáneo

Con proteína de soja y ácido hialurónico como ingredientes principales, consigue una piel más firme y luminosa en cuestión de segundos. Elimina los signos de fatiga y mejora el aspecto de las líneas de expresión, proporcionando un efecto de piel más joven. Apta para todo tipo de pieles, se recomienda aplicar de manera puntual. También actúa como fijador de maquillaje.

Es un producto vegano y con un 96% de ingredientes naturales en su composición.

 

 

 

  • Ampollas 5 day cure

Son el perfecto tratamiento de choque, que renuevan la piel en 5 días. Ideales para completar la rutina de belleza diaria en esos momentos en que la piel necesita un cuidado extra del sol, el frío o la polución.

Su formato consta de 5 unidades, una para cada día, a aplicarse después de la limpieza facial y antes de la crema.

 

Tratamiento antiox e hidratante

Potente cóctel de ingredientes activos de alta calidad. Con biopéptidos, cafeína, oxígeno activo, ácido hialurónico y vitaminas A, E y F como ingredientes principales, su poder revitalizante instantáneo mejora la circulación, promueve la regeneración y estimula la formación de colágeno de la piel. Recomendado para pieles normales y mixtas, se aconseja aplicar día y/o noche antes de la crema o maquillaje habitual.

Es un producto vegano y con un 87% de ingredientes naturales en su composición.

 

 

Tratamiento pro age y reafirmante

Alta concentración de ingredientes activos de calidad entre los que destacan el Retinol (vitamina A) y el aceite de semilla de girasol. Su acción estimulante y regeneradora ayuda a reducir los efectos negativos de la edad en la piel. Recomendado para pieles normales y secas, se aconseja aplicar día y/o noche antes de la crema o maquillaje habitual.

Es un producto vegano y con un 96% de ingredientes naturales en su composición.

Iroha Nature