Al día

Actimel se une a #yomequedoencasa lanzando divertidos retos para hacer en familia

- Actimel apuesta por dar una nueva utilidad a sus botellas vacías convirtiéndolas en diferentes juegos familiares. - Entre todos los que se unan al reto, la marca regalará suscripciones de Netflix® para todo un año. - Además, Actimel colaborará con diferentes familias de influencers para llegar al máximo de familias posible.

Actimel quiere ayudar a los padres con hijos pequeños a hacer más entretenida y llevadera esta época de confinamiento. Para ello, se ha unido a familias influencers con quienes lanzará una serie de retos para hacer en familia aprovechando las botellas vacías de producto. Entre todos los que participen, la marca regalará suscripciones anuales a Netflix®.

“Las madres y padres están haciendo un gran esfuerzo para hacer más llevadera esta situación a los más pequeños. Desde Actimel hemos querido aportar nuestro granito de arena creando nuevos juegos y juguetes con lo que muchos ya tenían en casa: las botellas vacías de nuestro producto”, explica Laura Rojals, Brand Manager de Actimel.

Desde jugar a básquet o bolos con las botellas de Actimel hasta retos más artísticos como pintar las botellas o crear estructuras con ellas. Ambartxu, Love.Chloe.Jon, TrillisSuperPower y Sara Guchi son las influencers que colaborarán con la marca lanzando en sus redes sociales los diferentes retos y animando a las familias a participar para ganar el premio: una suscripción anual a Netflix®. Para conseguirlo, las familias solo deberán subir en Instagram un stories con el reto etiquetando a la marca (@actimel_esp)

Actimel dona 1.000 packs (6.000 unidades) semanales
Paralelamente a la acción, Actimel se une a Food4Heroes y HealthWarriors donando semanalmente 1.000 packs de producto a hospitales y residencias. Ambas iniciativas hansido impulsadas desde el sector de la hostelería y la restauración y ya cuentan con más de 100 empresas colaboradoras.
Onion Agency ha sido la responsable de la creatividad y estrategia de Social Media y Community Management de la acción. Tinkle se ha encargado de las relaciones públicas.