Al día

ISDIN

Presenta Retinal Intense, un innovador sérum con rentinaldehído para una piel más joven y sin arrugas

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología, presenta el nuevo Isdinceutics Retinal Intense, un sérum bifásico de noche que ayuda a acelerar la renovación cutánea. Formulado con un 0,1 % de retinaldehído, reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión para una piel más lisa, uniforme y de aspecto más joven.

De textura ligera y emoliente, el innovador sérum antiedad de Isdinceutics combina la eficacia del retinaldehído con ingredientes calmantes para una piel renovada y rejuvenecida. Ayuda a reducir las arrugas y los signos de la edad a la vez que repara, hidrata y ayuda a calmar la piel.

Isdinceutics Retinal Intense se presenta en un formato de 50 ml a un PVPR de 69,45€

Ingredientes:

● Retinaldehído: Potente ingrediente con múltiples efectos antiaging: acelera la renovación cutánea, reduce arrugas y líneas de expresión.

● Bakuchiol: ingrediente de origen natural con propiedades similares al retinol

● Vit-A-Tech: estimula la renovación celular de la epidermis y la reducción de las arrugas.

● Melatonina: Antioxidante con acción reparadora de la piel

● Soothing Complex: con niacinamida, ayuda a reparar la piel con suavidad, a la vez que minimiza la sensación de sequedad, promoviendo una apariencia saludable e hidratada.

Textura dual, beneficios duales:

Gracias a su textura dual ofrece un doble beneficio para la piel: combina la eficacia intensiva del retinal con las propiedades calmantes de la niacinamida.

Su innovadora tecnología bifásica que mezcla los ingredientes en el momento del uso, permite obtener una textura que combina emoliencia y ligereza.

 

Resultados clínicos:

En 1 mes…. -43% Reducción de arrugas

● 91% piel suave y sedosa, con textura mejorada
● 87% no produce disconfort en la piel
● 87% tono de la piel más unificado
● 84% piel más hidratada y luminosa

En 3 meses…. +12% Mayor firmeza

● 93% reducción de poros
● 97% reducción arrugas y líneas de expresión
● 93% mejora de las imperfecciones
● 90% piel renovada
● 93% comprarían y recomendarían el producto

Modo de uso:

Uso recomendado en la rutina de noche. Dosificar dos pulsaciones de producto y mezclar ambas fases hasta conseguir un color homogéneo. Aplica una fina capa sobre el rostro limpio y seco evitando el contorno de ojos y mucosas.

Si nunca antes se ha usado un retinoide, se debe tener en cuenta el periodo de retinización: período de adaptación de la piel al uso de retinoides tópicos. La piel debe “acostumbrarse” a los retinoides, por lo que se recomienda su uso gradual para minimizar la aparición de irritaciones.

Si es la primera vez que usas un retinoide, te recomendamos: la primera semana, aplicar tres noches por semana. La segunda, una noche sí, una noche no. A partir de la tercera, si no aparece irritación, puedes aumentar el número de aplicaciones. Es posible que durante las primeras aplicaciones provoque picor, enrojecimiento e incluso descamación, ya que tu piel tiene un periodo de adaptación.

Es imprescindible el uso de protector solar a la mañana siguiente.

En cuanto a la rutina facial, Isdinceutics Retinal Intense corresponde al tercer paso.

1. Limpiador: Essential Cleansing
2. Contorno de ojos: Vital Eyes
3. Sérum: Retinal Intense
4. Crema: A.G.E. Reverse Night