Dunkin lanza su nueva gama Iced matcha latte de sabores
Dunkin’, la emblemática marca operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. (“Inspire”) en España, presenta su nueva gama de Iced Matcha Latte de sabores. Una propuesta refrescante, saludable y absolutamente en tendencia, pensada para quienes buscan cuidarse sin renunciar al placer.
Dunkin’ comienza septiembre como mejor sabe hacer: apostando una vez más por la innovación dentro de su familia de bebidas especiales, que se ha consolidado como una de las más exitosas dentro de la categoría de bebidas.
Y lo hace con una nueva gama inspirada en el té matcha, conocido por sus propiedades antioxidantes y los grandes beneficios que aporta para la salud física y mental de las personas.
Los nuevos Iced Matcha Latte de Dunkin llegan en tres versiones (mango, fresa y plátano), elaboradas con base de matcha latte frío y servidas con leche o bebida vegetal de coco, avena o soja. Tres recetas tropicales y vibrantes, para ofrecer una experiencia única, llena de sabor y con una estética visualmente muy atractiva.
“Los nuevos Iced Matcha Latte de sabores son ideales para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea como un boost de energía por la mañana, un capricho a media tarde o una opción ligera después de un plan con amigos o familia. Su estética cuidada y sus colores llamativos los convierten en el complemento ideal para nuestros clientes más jóvenes. Una alternativa natural, saludable y muy instagrameable, perfecta para quienes disfrutan compartiendo lo mejor de su día en redes sociales”, afirma Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ España.
Con este lanzamiento, Dunkin’ da un paso más en su apuesta por conectar con la Generación Z, un público joven, creativo y exigente, que valora el bienestar, el diseño y los productos con personalidad. Para todos ellos, Dunkin’ ofrece tres nuevas bebidas divertidas y refrescantes, con la esencia y buen rollo que tanto caracterizan a la marca.


