Al día

YLÉ COSMETIC CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO CON DESCUENTOS


Ylé Cosmétics celebra su quinto aniversario con descuentos en sus gagdets de belleza y su línea cosmética . Gagdets de belleza, "made in Galicia" se convierten en protagonistas en los tratamientos de belleza profesionales en casa.  Ylé Cosmétics, firma con sede en Cangas y dirigida por Araceli Hermelo, apuesta por la innovación con Cleanion V2.0 Ionized Clwaning System y la Led Mask 2.0, sin cables y sin mando. Gagdets interactivos para acercar la belleza profesional a casa. Un proyecto que fue destacado por Forbes por haber innovado el sector con esta idea que promueve el cuidado de la piel a través de luz led y microcorrientes.

NUEVA YLÉ LEd MASK V 2.0, PHOTOTHERAPY SYSTEM interactiva, sin mando y sin cables

PIEL MÁS SUAVE, MÁS CLARA Y CON MENOS ARRUGAS.
 

Siempre a la vanguardia y buscando la excelencia, Ylé Cosmetics lanza la segunda versión de la Ylé Led Mask. Se trata de la V2.0 de la máscara con terapia de luz para uso profesional y doméstico, con beneficios excelentes para la piel.

En esta nueva versión aparecen mejoras tanto en la funcionalidad como en la comodidad y estética del producto: contiene 165 haces de luz LED con 4 programas de fototerapia distintos, y se usa sin mando y sin cables.

Todas estas novedades hacen de la Ylé LED Mask V 2.0 la mas completa, práctica y eficaz del mercado, con resultados probados.

TRATAMIENTOS:

  • Antiedad
  • Acné y sus marcas
  • Pieles grasas
  • Pieles apagadas
  • Hiperpigmentación
  • Cuperosis

4 MODOS DE TERAPIA CON LUZ LED:

Nuestra Ylé Led Mask Phototherapy System V 2.0 contiene en una sola máscara 4 modos de terapia con luz LED de distintas longitudes de onda dependiendo el programa seleccionado y que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Actúa en la superficie y en el interior de la misma, con resultados visibles desde las primeras aplicaciones y con total seguridad.

LED AZUL

SOOTHING mode

LONGITUD DE ONDA 470NM

Luz que se sitúa en la piel a menos de 25 mm de profundidad, coincidiendo exactamente donde se halla una mayor proliferación de bacterias del acné y células muertas. Tratamiento antiinflamatorio y bactericida. Su aplicación es ideal para eliminar el acné de la piel y eliminar sus cicatrices con eficacia. Además, afina los poros y mejora visiblemente la textura de la piel. LED Azul (longitud de onda 470 nm)

 


LED ROJO

brightening mode

LONGITUD DE ONDA 635NM

Luz de alta pureza que actúa y fomenta el metabolismo celular y activa hasta 5 veces la producción de colágeno y elastina, logrando así el efecto antiedad, antioxidante y reparador.  Mediante la aceleración de la circulación sanguínea aumenta la elasticidad de la piel y su luminosidad. Aclara las manchas y repara las pieles envejecidas. LED Rojo (longitud de onda 625 nm).

LED VERDE

brightening mode

 

LONGITUD DE ONDA 525NM

Luz que diluye y descompone la melanina para aclarar manchas, recuperar la luminosidad de la piel y así mantenerla sana y natural. Además, ayuda a regular los ciclos de renovación de la superficie de la piel. Piel más tersa, radiante y suave.

La Led Mask con tecnología 4 en 1. Elimina acné y cicatrices, minimiza arrugas y líneas de expresión, aclara las manchas e ilumina la piel.  Ligera, cómoda y muy fácil de usar, sin mandos ni cables. Incorpora nuevos fotones LED, sistema de audio y protección ocular. Indicada para todo tipo de pieles. LED Verde (longitud de onda 525 nm):

Modo de empleo: Sesiones de 10-15 minutos. Uso doméstico o profesional. No tiene cables ni mando, por lo que es práctica y muy fácil de usar.

Ylé Cosmétics estrena Cleanion V2.0 Ionized Cleaning System para estas Navidades

-Un producto que gracias a su tecnología XP8.5, micro corrientes e Iontoferesis, ofrece 7 beneficios que van más allá de una simple limpieza, proporcionando un aspecto joven, un cutis luminoso, radiante, piel más tersa y suave.

La verdad es que nuestra piel tiene un trabajo muy exigente. Nos protege de las inclemencias del tiempo; podríamos decir que es nuestra primera línea de defensa, especialmente, la piel del rostro. Para protegerse, genera constantemente aceites naturales que, si se quedan más tiempo del necesario, pueden acumularse, atrapar polvo y otros restos contaminantes y obstruir los poros… con toda la problemática que eso conlleva (puntos negros, espinillas, aspecto grasiento…)

Es muy difícil mantener el equilibrio. Por eso es tan importante incluir la limpieza como parte de la rutina diaria de cuidado de la piel, de forma que sea algo que hagamos al despertar cada mañana y antes de irnos a dormir por la noche. Una limpieza diaria con los productos adecuados -es decir, aquellos destinados específicamente al cuidado del rostro- limpia los poros, elimina los restos, revitaliza la piel y la deja suave al tacto y con aspecto luminoso y saludable

TU SOLUCIÓN 3 EN 1 PARA UNA PIEL DE ASPECTO JOVEN.

Y en esa línea, Ylé Cosmetics estrena  Ylé CLEANion V2.0 Ionized Cleaning System que simplifica el cuidado de la piel con un aparato manual de belleza sencillo de manejar y te ofrece mucho más que una limpieza profunda, aunque eso también se le da bien. En solo unos minutos, ahora con su velocidad mejorada y gracias a su tecnología XP8.5, micro corrientes e Iontoferesis, experimentarás 7 increíbles beneficios que van más allá de una simple limpieza, desde el primer uso te proporciona un aspecto joven, un cutis luminoso, radiante, piel más tersa y suave.

BENEFICIOS:

  • Mayor luminosidad natural de la piel.
    • Piel limpia en profundidad
    • Reducción del tamaño de los poros.
    • Apariencia y sensación más suave de la piel.

                            

  • Piel más clara y radiante.
  • Cutis visiblemente más fresc

PVP 169 Euros

Desde la Nasa pasando por Galicia llega la  belleza del futuro a partir de las máscaras leed

-Ylé Led Mask Phototherapy System, diseñada y concebida por la gallega Araceli Hermelo, es un dispositivo que trata manchas, cicatrices, arrugas, pieles grasas, hiperpigmentación, cuperosis, acné y sus marcas con la seguridad (y resultados) de un protocolo profesional y la comodidad del uso casero

Desde la Nasa pasando por Galicia llega Ylé Led Mask Phototherapy System, un dispositivo que trata manchas, cicatrices, arrugas, pieles grasas, hiperpigmentación, cuperosis, acné y sus marcas con la seguridad (y resultados) de un protocolo profesional y la comodidad del uso casero. Esta máscara de fototerapia gallega de diseño único y con mando a distancia incorpora la misma tecnología que se emplea para que curen y cicatricen rápidamente las heridas que se hacen los astronautas en el espacio y atiende los problemas que con mayor frecuencia se tratan en los centros estéticos, incluidos los nuevos que ocasiona el uso de las mascarillas: sequedad, granitos, rojeces o descamaciones.

La responsable de adaptar la innovación con marchamo de la NASA y acercarla a las cabinas de tratamiento es Araceli Hermelo Vidal, directora de Ylé Cosmetics y de los centros estéticos Ylekara, y perteneciente a una familia dedicada al sector de la belleza desde 1965. Hermelo ha sabido mantener el negocio familiar siempre a la vanguardia adaptándolo a los nuevos tiempos de la estética y apostando por la tecno beauty.

Lo más destacado de este gadget es poder utilizar una tecnología avanzada en casa a un precio muy asequible. En un centro de estética, los tratamiento de led o infrarojos suelen cifrarse en 50 euros/sesión, con lo que invertir en una máscara que cuesta 238 euros es muy rentable. Los resultados son visibles desde las primeras aplicaciones. Además, es un dispositivo cómodo porque no lleva cables y su diseño inteligente se adapta muy bien a la cara; además lleva protección ocular que es muy importante. Es hipoalergenico, la luz fría (salvo que sea una persona fotosensible) la puede utilizar todo el mundo, hasta los de pieles más sensibles. Con 10 sesiones diarias vamos a conseguir un beneficio muy importante en la piel sin salir del domicilio.

¿Cómo funciona la máscara? Sus 3 modos de terapia corresponden a las tres longitudes de onda distintas que alcanza la luz LED: el problema a tratar determina la longitud necesaria.

El Led azul (470 NM) no sobrepasa los 25 mm de profundidad, lugar donde proliferan las bacterias del acné y las células muertas así que lo que hace es eliminar el acné y sus cicatrices. Además afina los poros y mejora la textura. El led rojo (635 NM) actúa sobre el metabolismo celular, multiplica por 5 la producción de colágeno y elastina, acelera la circulación lo que aumenta la elasticidad de la piel y la luminosidad, aclara las manchas y repara las pieles envejecidas. Por último, el led combinado (850 NM) consigue que los rayos infrarrojos se filtren en la piel aliviando la tensión muscular, reduciendo las arrugas y regulando los ciclos de renovación de la superficie de la piel.

Lo más importante de la máscara de led en relación a otros productos de cuidado de la piel es que tiene un poder de penetración mucho mayor que una crema o un suero. Con la máscara de led conseguimos llegar hasta la dermis, algo que no es posible si no se realiza de manera inyectable. El led actúa en capas más profundas, desde la parte más superficial hasta la parte media y la más profunda de la piel. Con un infrarojo se puede llegar a la parte más profunda de la dermis, donde se produce la regeneración celular, por eso vamos a conseguir tratar la epidermis a todos los niveles. Con un mismo producto se pueden tratar diferentes problemáticas utilizando cualquiera de los tres modos según lo que se quiera tratar, ya sea acné o manchas.