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Reabren los Miele Experience Centers con todas las medidas de seguridad e higiene

Miele, la marca líder de electrodomésticos premium vuelve a abrir sus exclusivos espacios, los Miele Experience Centers, situados en Madrid, Barcelona y Bilbao.  Una vuelta a la actividad que se realiza extremando todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Los Miele Experience Centers son tiendas dotadas de un ambiente vanguardista e innovador, donde los clientes, profesionales del diseño y fans de la marca pueden descubrir las últimas novedades, experimentar o comprar directamente los productos. Además, durante el tiempo que han permanecido cerrados se han activado dos nuevos canales de venta como son las videollamadas y teléfono. Incluso, regresan los eventos, pero virtuales como cursos de cocina, o clases magistrales en directo por reconocidos chefs. Durante el confinamiento Miele ha realizado un cocinado solidario, preparando más de 2000 menús para ayudar a familias en situación de vulnerabilidad durante la crisis del COVID-19. 

Con la reapertura de los espacios las medidas de seguridad e higiene se extreman para garantizar el retorno seguro de trabajadores y clientes. Entre ellas, están la limitación de aforo, atención individualizada para garantizar la distancia de dos metros recomendada por las autoridades sanitarias, gel hidroalcohólico en la entrada y salida de las tiendas. Especial atención a la limpieza y desinfección de los espacios y uniformes de los empleados que se realizará en las instalaciones con programas especiales. Entre ellos destaca Allergowash que garantiza una eliminación adecuada de los gérmenes y bacterias más comunes en un 99.99% y “Vapor” que permite eliminar olores y reducir las arrugas de las prendas. Asimismo, los empleados deben utilizar mascarillas desechables y solicitar su uso a clientes. Otra de las decisiones adoptadas es la posibilidad de solicitar cita previa para asegurar una atención más personalizada. Todas ellas, medidas pensadas para evitar la propagación del virus y cuidar del bienestar de clientes y trabajadores.

La reapertura de uno de los distribuidores oficiales de Miele en España, como es Electroparque Miele, en Gijón ha sido diferente dado que, decidió regresar al trabajo, nadando y recorrerse a diario los dos kilómetros que separan su casa de la tienda, para garantizar el distanciamiento social y demostrar que existen otras formas de movilidad con los que evitar posibles contagios.