Al día

Non-touring: el 'efecto contouring' al natural

Camaleon Cosmetics tiene el trío de iluminador que transformará tu rostro y es 100% natural con aceites naturales y vitamina E

En un momento en el que la naturalidad y la comodidad prima por encima de todo, el non-touring es la tendencia ideal de maquillaje. Se trata de una mezcla perfecta entre contouring y strobing, que consigue un conjunto luminoso usando fórmulas muy ligeras y jugosas. El non-touring te permite tener ese aspecto de recién levantada, sana, sonrosada, con mucha la luz y la piel como rellenada.

Esta tendencia, en la que llevas maquillaje, pero sin que se note, se parece a la moda 'baby face' o cara de niña, en la que destaca la piel de aspecto fresco y satinado.

La principal diferencia con el contouring es que no se esculpen las facciones de la cara con polvos de sol o con maquillaje oscuro y con el strobing, es que los puntos de luz son mucho más sutiles, con una luz que parece venir del interior, buscando como resultado un efecto ligero, brillante y luminoso.

Este efecto se logra cuidando muchísimo la piel. Para ello, es imprescindible beber mucha agua, exfoliar el rostro una o dos veces a la semana y limpiarlo a diario, aunque no vayamos desmaquilladas. Además, como el non-touring busca proporcionar un look casual en el rostro, con una mejilla natural en la que el colorete y el iluminador deben estar perfectamente difuminados, la clave son los distintos colores del iluminador. Hay que dar luminosidad a la tez con toques muy suaves, consiguiendo destacar tu luz y color propio.

 

 

Camaleon Cosmetics tiene la solución perfecta, su iluminador en crema que realza el rostro de manera natural. Su efecto nacarado es idóneo para resaltar la estructura ósea del rostro y crear sutiles puntos de luz en pómulos, mirada y labios. Este iluminador 100% natural con aceites naturales y vitamina E esideal para combatir un rostro apagado, los signos del estrés y el cansancio y dar un toque luminoso a tu rostro.

El trío de iluminadores debe convertirse en un imprescindible en tu rutina de maquillaje diaria, ayudándote a conseguir una piel fresca y natural mientras disimula la falta de sueño y el cansancio. Además, no es comedogénico y es apto para pieles sensibles y veganos, puesto que no tiene parabenos, siliconas ni parafinas.

¿Cómo emplearlo?

  • Sin maquillaje: Aporta un efecto natural al proporcionar un extra de luz a puntos clave del rostro. Además, disimula la falta de sueño y el cansancio.
  •  
  • Con maquillaje: Aplicar el iluminador después de la base de maquillaje y los correctores. Si la piel es grasa, se debe prestar especial atención para no generar brillos indeseables en la zona T del rostro y no saturar el efecto.

¿Dónde se aplica el iluminador?

 

 

  1. En el hueso de la ceja, para abrir los ojos.
  2. En el párpado móvil, consiguiendo iluminar la mirada
  3. Una pequeña cantidad en el lagrimal para destacar la mirada.
  4. Sobre la parte alta del hueso del pómulo para resaltar las mejillas.
  5. En el centro del tabique nasal hasta la punta de la nariz, consiguiendo una nariz perfecta.
  6. Sobre el arco de cupido y marcando con una pequeña cantidad el centro del labio inferior, para realzar los labios y barbilla.

 

¿Cuál es tu tono?

Los iluminadores de Camaleon están disponibles entres tonos para adaptarse a cualquier tipo de tono y tipo de piel. Escoger entre un tono u otro depende tanto de tu tipo de piel como de la función que quieras que cumpla.

 

 

 

  • Tono rosa: ideal para utilizar como blush sobre los pómulos.
  • Tono blanco: perfecto para el lagrimal, cejas y labios.
  • Tono dorado: para ocultar las zonas oscuras de los párpados como sobra de ojos en crema y para usar sutilmente como bronceador.

15.90€ la paleta con los 3 tonos (disponibles por separado)

De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias

http://camaleoncosmetics.com/