inicio
Lunes 20 de agosto de 2018
06/04/2018
preparar para imprimir

Madame Sushita se convertirá en una biblioteca durante la semana del Día del Libro

 
 
     

De cara al Día del Libro (23 de abril) Madame Sushita, el restaurante japo-fusión más de moda del Grupo Sushita, abrirá sus puertas toda esa semana de 17 a 20 horas como si de una biblioteca se tratase. Los interesados podrán leer cualquiera de sus 14.000 libros de forma gratuita y, además, se les invitará a un café o té orgánico.

Grupo Sushita se vuelca con la literatura en su día grande. Con motivo del Día del Libro el próximo lunes 23 de abril, el referente japo-fusión en España transformará su restaurante insignia, Madame Sushita, en una auténtica biblioteca, gratuita y abierta a todo el mundo.

Del 23 al 29 de abril, el local que el grupo posee en el Paseo de la Habana, 15 (Madrid) abrirá sus puertas en un horario inusual -de 17 a 20 horas- para que todos los interesados puedan curiosear entre los más de 14.000 libros que conforman las famosas estanterías del restaurante, que le dan su estética tan exitosa y diferencial.

Entre los tesoros literarios que albergan sus estanterías podemos encontrar libros de escritores nacionales tan premiados como Melocotones Helados, de Espido Freire, así como auténticos best-seller internacionales como Los pilares de la tierra, de Ken Follet o Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson. Tampoco pueden faltar clásicos literarios como Hamlet o El Quijote y obras que han inspirado películas, entre las que se encuentran El Médico, de Noah Gordon.

Además, Madame Sushita obsequiará a todos los presentes con un café o un té orgánico, para reforzar la apuesta Healthy de Grupo Sushita. Y, por supuesto, todo aquel que quiera podrá degustar asimismo otros platos de repostería típicos de la sorprendente cocina de Madame Sushita, tales como los Dumpling Strudel, la Mousse de chocolate templado, la tarta de queso Idiazabal o el Tiramisú de té verde matcha.

Para más información sobre Madame Sushita y sobre el Grupo Sushita, visitar www.sushita.com

SOBRE SUSHITA

Sushita nace en el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pionera en España en platos preparados de comida japonesa, sus productos están presentes en 720 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación. Ofrece un concepto nuevo de comida rápida saludable, basado en la cocina asiática.

En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes, produce cada día, 5.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece un servicio de catering a medida, con barras de sushi, y cuenta con varios puntos de venta ubicados en Madrid y Palma de Mallorca.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: