Al día

Champú seco para dar volumen y absorver la grasa

Déjate sorprender por la acción absorbente y reguladora del champú seco de Lendan: REFRESH ‘N RESET. Este champú actúa como voluminizador y absorbe el exceso de grasa, contaminantes y residuos acumulados gracias al polvo de tapioca (obtenido de la yuca), que se elimina después del cepillado. El resultado es un cabello fresco sin resecarlo.

La fórmula del champú también contiene extracto de lima que proporciona hidratación y brillo al cabello. Otra de las características que le hacen diferente es su aporte de volumen a los cabellos finos, otorgando más peso sin apelmazar.

Refresh ´n Reset contiene filtro solar que proporciona una protección duradera durante todo el día. Además, el champú seco de Lendan se caracteriza por la ausencia de alcohol que suele ser el componente principal de la mayoría de los champús secos existentes, evitando la sequedad que ocasiona en la piel y el cabello.

 

REGULADOR DE GRASA

El champú seco de Lendan es ideal para aquellas personas con el cabello graso y al usarlo como primer paso (primer), antes de la rutina de styling, se consigue aumentar la duración de los peinados gracias a su efecto regulador. Es un producto fundamental para personas con flequillo para mantenerlo perfecto las 24 horas.

En cuanto a su forma de utilización, es imprescindible agitar bien antes de usar y pulverizar a una distancia de 20 cm del cabello. No hay que usar agua. Para trabajar el cabello una vez aplicado el producto, hay que hacerlo con la yema de los dedos y esperar dos minutos para facilitar la absorción de la grasa y cepillar el cabello.

PVPR: 11,45 euros