inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
28/04/2017
preparar para imprimir

Canaletas participa en la I Nit de l’Empresari del Prat

 

Canaletas, empresa fabricante de fuentes de agua ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona), estará presente la I Nit de l’Empresari que organiza El Prat Empresarial. Al evento acudirá Jordi Morera, Director General de Canaletas y Presidente de El Prat Empresarial.

La primera edición de la Nit de l’Empresari del Prat es un evento que pretende convertirse en un punto de encuentro del empresariado de El Prat de Llobregat conjuntamente con actores destacados del panorama económico, social y político del país. Durante la celebración del acto se hará entrega del primer Premio Vicente Baltasar como reconocimiento a la mejor labor empresarial local.

El acto estará presidido por el President de la Generalitat, Carles Puigdemont, y contará con la presencia del alcalde de El Prat de Llobregat, Lluís Tejedor, el Director de Operaciones de Amazon para Catalunya y España, Fred Pattje, y más de un centenar de empresarios de El Prat y la comarca.

Durante el noche empresarial se celebrará el encuentro “De President a President”, en el que el Presidente de El Prat Empresarial, Jordi Morera, realizará al President de la Generalitat, Carles Puigdemont, cinco preguntas sobre la actualidad económica y política de Catalunya propuestas por los socios de la entidad.

La I Nit de l’Empresari del Prat se celebrará hoy jueves 27 de abril a partir de las 20:45 horas en la Academia Sánchez – Casal de la localidad pratense (Autovia de Castelldefels C-31, KM 191 El Prat de Llobregat).

 

Sobre Canaletas

Canaletas, empresa familiar fundada en 1965 con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona), centra su actividad en el diseño y fabricación de todo tipo de fuentes y dispensadores de agua.

La compañía cuenta con una delegación propia en Madrid y con una importante red de distribuidores con la que cubre todo el territorio nacional. Ofrece un Servicio Técnico propio para un correcto mantenimiento de las fuentes de agua conforme a los estándares establecidos por las asociaciones del sector.

Las exportaciones representan alrededor del 30% de la facturación de la empresa, orientado principalmente hacia Europa, Norte de África y países del Golfo Pérsico.

Canaletas es la primera empresa europea en certificar el sistema de higienización de sus fuentes y dispensadores de agua y el cumplimiento de la norma UNE 149101 sobre calidad del agua.

 

www.canaletas.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: