Al día

El arte de maquillarse todos los días

 

 

No todos los días nos levantamos igual y es natural que nos vistamos según nos encontremos ese día. Ciertamente ayuda saber qué conjuntos nos quedan bien y elegirlos en esos días en que no nos vemos favorecidas con nada. Con el maquillaje pasa algo parecido. Es bueno saber qué nos queda bien por nuestros rasgos pero también con qué estamos favorecidas. Es probable que tengamos localizado el tono natural perfecto o el matiz de rojo o de rosa pero son pocas las oscasiones en que cambiamos el color. No es necesario llevar los labios naturales todos los días, ni llevar un ahumado siempre que salimos a cenar.

Coordinar un labial con la ropa que llevamos puede ser una manera magnífica de empezar a incorporar otros colores a nuestro maquillaje diario porque, del mismo modo que no nos vestimos igual todos los días, no es necesario maquillarse igual cada día.

 


Los brillos de labios de belle&MAKE-UP están disponibles en 7 tonos. Su fórmula de larga duración garantiza un color y brillo espectaculares sin acabado pegajoso

 

 

Los brillos de labios de belle tienen un precio de venta al público de 4,20€ y se pueden comprar en puntos de venta eroski.