Areas y Paco Roncero presentan la nueva carta de Gastrohub


El establecimiento más foodie del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas

Paco Roncero y Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, han presentado la nueva carta de Gastrohub, el establecimiento de moda y más foodie del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas. La renovada oferta gastronómica mantiene las recetas regionales y las tapas más demandadas, e incorpora una nueva gama de platos más healthy, ingredientes vegetarianos, súper-alimentos o zumos Detox, entre otras novedades. Una carta saludable y rica, basada en los pilares de la dieta mediterránea y que se adapta a las necesidades de los viajeros que no quieren renunciar a comer bien en el aeropuerto.

La ensalada de kale con aguacate y aliño de cacahuete o el rissotto con trigo sarraceno y verduritas de temporada son algunos de los platos estrella vegetarianos que se han introducido en la nueva carta. Asimismo, la propuesta incluye muchos de los llamados superfoods, alimentos con múltiples beneficios para nuestro organismo gracias a su alto valor nutritivo y otras propiedades como minerales y vitaminas. Entre los superalimentos incluidos destacan el kale, el aguacate, el arroz rojo, la quinoa, el bimi, la remolacha, el jengibre o el trigo sarraceno, todos ellos incluidos también en las opciones vegetarianas.

Para acompañar los platos, los comensales podrán elegir alguno de los vinos de la extensa carta o, si optan por bebidas sin alcohol, la mejor opción son los zumos detox que Paco Roncero propone. Manzana, naranja y pepino son los principales ingredientes de los 3 nuevos zumos que se han incluido en la carta.

Como otra de las novedades, Gastrohub ofrece un menú diario con una oferta muy equilibrada y que rota semanalmente, compuesto por 4 primeros, 4 segundos y 4 postres a escoger. Los jueves, los comensales pueden degustar el cocido madrileño especial Paco Roncero.

Además, la carta mantiene las tapas de más éxito de Gastrohub, como las patatas bravas, tortilla española, ensaladilla rusa, croquetas de boletus y croquetas melosas de jamón, con opción de corte de jamón ibérico asistido por el propio personal del restaurante. También incluye bocadillos de autor pensados para tomar un bocado entre horas como el bocadillo de pollo con aguacate, lima y mango, el de salmón ahumado con tártara de almendras, el de mozzarella con tomate en aceite rúcula y jamón, o el mollete de tortilla española. Todos ellos ideales para degustar en la amplia barra gastronómica del establecimiento.

Para los que prefieran servicio en mesa,  Gastrohub mantiene también una amplia selección de guisos, pescados y carnes preparados a base de recetas tradicionales como el pollo en su jugo con patatas, el cocido madrileño y el  salmón con vinagreta de manzana, calabacín y tomate. Todos ellos elaborados bajo la filosofía “Slow Food” con productos frescos de proximidad. 

 

Acerca de Areas

Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail con unos ingresos de 1.668 millones de euros en 2016. Como marca global del Grupo Elior, Areas recibe cada año 330 millones de clientes en sus 2.000 establecimientos en 13 países en Europa, EEUU, México y Chile.

Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad durante más de 45 años, Áreas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio de autopistas), así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio.

Sobre una cultura de excelencia operacional, Areas posee un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y de la más amplia gama de conceptos de restauración en el mercado que le permite ofrecer siempre una combinación perfecta adaptada a los 900.000 clientes que recibe a diario.

www.areas.com            

Areas en Twitter @Areas_ES

Acerca de Elior 

Fundado en 1991, el Grupo Elior, uno de los líderes mundiales en restauración y servicios, se ha convertido hoy en el actor de referencia en el entorno de la empresa, la enseñanza, la salud y el turismo.

En 2015-2016, el volumen de negocio del Grupo alcanzó los 5.896 millones de euros. Nuestros 120.000 empleados atienden a 4,4 millones de clientes cada día en 23.000 restaurantes y establecimientos presentes en 15 países. Su misión consiste en atender y cuidar a cada uno de ellos con soluciones de restauración y servicios personalizados para una experiencia de cliente innovadora.

Elior, que se muestra particularmente atenta a su responsabilidad como empresa, es una de las firmantes del Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde 2004. La exigencia profesional de sus equipos y su compromiso cotidiano con la calidad, la innovación y el mejor servicio posible quedan patentes en su lema «Time savored».

Para más información visitar la web (http://www.eliorgroup.com ) o seguir en Twitter (http://twitter.com/Elior_Group)