El reconocido hotel tiene la experiencia familiar perfecta para celebrar una velada muy especial: una romántica cena en Isla de Lobos para los adultos mientras que lo más pequeños se divierten en el Dream Camp
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*, el emblemático hotel de cinco estrellas ubicado en el corazón de Lanzarote, está preparado para celebrar el Día de los Enamorados con experiencias únicas para todos los públicos. El nombrado mejor hotel familiar de España propone un plan ideal para vivir en familia, combinando gastronomía, diversión y un ambiente privilegiado.
Así, su Valentine’s Family Experience está pensada para que adultos y niños puedan disfrutar de una velada especial: los padres degustarán una cena para dos en el Restaurante Isla de Lobos, mientras que los más pequeños se divierten en Dream Camp, un campamento nocturno donde se adentrarán en un mundo de magia y fantasía, con juegos, talleres y muchas sorpresas.
El restaurante Isla de Lobos, galardonado con un Sol Repsol, marca la propuesta culinaria para esta ocasión tan especial con un menú degustación, que incorpora el sabor local y los productos más frescos procedentes de Finca de Uga. Este está compuesto por un aperitivo que incluye steak tartar, pan brioche tostado y yema curada y mini tortilla de papa trufada; para seguir con una ensalada de jamón de pato, foie, ricota, manzana y remolacha con vinagreta de piñones, cherne canario con setas salteadas, beurre blanc de coco, almendra tostada y aceite de hierbas, y un meloso de ternera, puré de batata de Jable, terrina de apionabo y panceta y chalota crujiente. El broche de oro lo pone la envoltura de caramelo salado y frambuesa, y unos petit four.
Por su parte, el campamento nocturno de Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5* amenizará la velada a los más pequeños de la casa. La experiencia, pensada de 17 a 21.30 h incluye una divertida cena temática, así como distintos juegos y talleres para despertar su imaginación. Antes de dormir, un snack nocturno para cerrar una noche mágica.
Sin lugar a dudas, una forma diferente de celebrar el amor en familia, desde este remanso de paz con sabor canario.
Más información sobre Valentine’s Family Experience en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5* aquí.






