Domino’s Pizza, marca operada por Alsea en España, vuelve a darle una vuelta de tuerca a una de las fechas más foodies del calendario. Con motivo del Día Mundial del Croissant, que se celebra el próximo 30 de enero, Domino’s propone una opción tan inesperada como irresistible con sus Croissantizzimas Deluxe: dos opciones premium que combinan lo mejor de la pizza con la textura y el sabor inconfundible del croissant. Sin duda, un capricho irresistible para el paladar.
Dorado, crujiente y con siglos de historia, el croissant se ha convertido en uno de los grandes iconos de la gastronomía internacional y en un imprescindible en desayunos y meriendas de todo el mundo, con una historia tan curiosa como su inconfundible forma. Por esta razón, Domino’s propone una manera única y sorprendente de rendir homenaje a este tradicional y popular dulce de la forma más innovadora posible.
Pensando en que los amantes del dulce y el salado puedan disfrutar de este día de una forma original, Domino’s propone dos grandes clásicos, ahora reinventados en una combinación única que no tiene horarios y que es la opción perfecta para cualquier comida del día: desde una merienda con amigos a una cena lujosa pero informal.
Con una masa estilo croissant, crujiente y aireada, las Croissantizzimas Deluxe están disponibles en dos sabores deliciosos: la Croissantizzima de Salmón Ahumado & Aguacate, elaborada con crema fresca, queso 100% mozzarella, aguacate, un toque de eneldo y sésamo negro, coronada con salmón ahumado de Ahumados Domínguez, reconocida y prestigiosa marca de salmones ahumados, y la Croissantizzima de trufa y panceta ahumada, compuesta con una base de crema fresca, queso 100% mozzarella, champiñón, panceta ahumada y salsa de trufa negra.
Las Croissantizzimas Deluxe son el capricho definitivo para los amantes del croissant y la excusa perfecta para celebrar su día de la forma menos convencional posible, pero también la más deliciosa. Este 30 de enero, Domino’s no solo homenajea el Día del Croissant por todo lo alto y rompiendo las reglas, sino que también celebra los clásicos que se atreven a ser diferentes.

