Al día

Lindt celebra San Valentín con LINDOR, el detalle que mejor expresa el amor… también hacia uno mismo

La novedad de este año es la lata LINDOR de 250g en forma de corazón, el detalle perfecto para compartir y auto regalarse en San Valentín La marca presenta también LINDOR Fresa y nata, en su formato icónico de 200g para una experiencia de sabor única Lindt invita a celebrar San Valentín más allá de las parejas, promoviendo el amor propio y pequeños gestos de autocuidado a través del placer inconfundible de sus bombones LINDOR

San Valentín es el momento por excelencia para celebrar el amor en todas sus formas, y este año Lindt & Sprüngli, la compañía suiza de chocolate premium, presenta una cuidada selección de su gama LINDOR pensada para convertir cualquier detalle en un momento especial, combinando tradición, calidad y el inconfundible placer del chocolate Lindt. Porque hay sentimientos que se expresan mejor cuando el chocolate se funde lentamente en el paladar.

 

Este año, la gran protagonista para regalar o auto-regalarse por San Valentín es la nueva lata LINDOR en forma de Corazón de 250g.  Su elegante lata en forma de corazón guarda en su interior los irresistibles bombones LINDOR Leche, reconocidos por su característico relleno cremoso que se funde suavemente en el paladar.

 

También destaca para esta celebración, LINDOR Fresa y Nata en formato Cornet de 200gsu diseño icónico de caja de bombones. Una exquisita combinación que une la cremosidad del chocolate blanco con un delicado toque de fresa y nata. Una propuesta pensada para sorprender y enamorar, ideal para quienes buscan una experiencia de sabor diferente.

 

LINDOR Corazón 96g es la máxima expresión del amor convertido en chocolate, un icono de San Valentín que celebra los sentimientos más dulces. Su forma de corazón simboliza el cariño y la conexión emocional, mientras que en su interior esconde pequeños corazones LINDOR que sorprenden con el inconfundible relleno cremoso que se funde suavemente en la boca. Cada pequeño corazón invita a compartir momentos especiales y a decir “te quiero” de una forma delicada y sofisticada, convirtiéndose en el regalo perfecto para expresar amor.

 

Además, LINDOR también tiene disponibles formatos diseñados para sorprender con un pequeño detalle como el formato de LINDOR 62g los mini corazones de LINDOR.

Todas estas referencias están disponibles únicamente durante esta época del año, convirtiéndolas en ediciones especiales y únicas para los momentos más dulces.

 

También, existen los clásicos de siempre que, aunque estén presentes durante todo el año, cobran un protagonismo especial en San Valentín, convirtiéndose en opciones ideales para regalar y compartir como el icónico LINDOR Leche Cornet de 200g o LINDOR Corazón 200g, el broche que transforma un regalo en un recuerdo lleno de dulzura

Porque en San Valentín no se trata solo del regalo, sino de lo que representa: una pausa para decir “te quiero” a través de un momento compartido y del placer inconfundible del chocolate LINDOR.

El autorregalo: celebrar el amor propio

Más allá de la pareja, Lindt reivindica también otra forma de vivir San Valentín: la del amor propio. Una celebración personal basada en el autocuidado.

En este territorio, LINDOR se convierte en un gesto de mimo personal, una invitación a disfrutar de San Valentín y de cada día, ya sea en pareja o no, a regalarse una pausa y a celebrar el placer de los pequeños momentos. Porque el amor también empieza por uno mismo.

Con esta propuesta creativa e innovadora, Lindt LINDOR reafirma su posición como sinónimo de placer irresistible. Los pequeños detalles hacen la diferencia, y LINDOR ofrece un sabor y formato pensados para cada momento. Por ello, este San Valentín, fúndete de placer y déjate enamorar por LINDOR.