San Valentín invita a regalar tiempo, experiencias y viajes compartidos. Frente al Atlántico, Amàre Beach Hotel Sancti Petri se perfila como una de las escapadas más deseadas para dos, combinando relax, gastronomía y la promesa de descubrir en 2026 un nuevo destino solo para adultos
Cada vez más, San Valentín se vive como una oportunidad para regalar experiencias que se disfrutan sin prisas y se recuerdan con el tiempo. En este contexto, las escapadas para dos en destinos adults-only ganan protagonismo y los destinos frente al mar se convierten en el escenario perfecto para celebrar en pareja.
Con apertura prevista para la primavera de 2026, Amàre Beach Hotel Sancti Petri emerge como una de esas promesas que se regalan hoy y se viven mañana. Ubicado en primera línea de la playa de La Barrosa, en Novo Sancti Petri, este nuevo hotel adults-only invita a disfrutar de una escapada pensada para reconectar y disfrutar del viaje desde una mirada más cosmopolita y sensorial.
Tiempo para dos frente al Atlántico
Bajo el concepto adults-only, Amàre Beach Hotel Sancti Petri, propone una forma de viajar pensada para parejas que quieren romper con la rutina y compartir planes en un entorno natural, moderno y conectado con el mar. Sus espacios abiertos al Atlántico, diseñados para aprovechar la luz natural y la relación constante con el exterior, crean una atmósfera contemporánea y vibrante, ideal para una escapada en pareja con ritmo propio.
Las habitaciones, entre ellas 30 de categoría swim out, invitan a vivir la estancia sin horarios ni planes cerrados, mientras que las zonas comunes se convierten en escenarios para compartir momentos, conversaciones y experiencias frente al mar.
Gastronomía para brindar por más momentos juntos
En Amàre Beach Hotel Sancti Petri, la gastronomía se transforma en parte esencial del viaje. Desde el restaurante Hayaca, con la firma del chef con estrella Michelin Mauricio Giovanini, hasta el Belvue Rooftop Bar, donde los cócteles de autor de Diego Cabrera acompañan el atardecer, cada espacio invita a celebrar el placer de la mesa compartida.
A ello se suma una cuidada selección de vinos curada por Meritxell Falgueras y propuestas gastronómicas que conectan creatividad y producto, reforzando la idea del hotel como un lugar donde cada momento forma parte del recuerdo del viaje.
Bajando revoluciones en Amàre Wellness
San Valentín también es una invitación a bajar las revoluciones. Amàre Wellness, con tratamientos firmados por Germaine de Capuccini, ofrece un enfoque holístico de bienestar, pensado para disfrutar de momentos de calma frente al mar. El gimnasio en el rooftop completa una experiencia orientada al equilibrio entre cuerpo y mente.
Todo ello se enmarca bajo el lema “Un viaje a tus sentidos”, el concepto sensorial de Amàre Wellness que invita a conectar con los cinco sentidos a través de la naturaleza, la armonía y el disfrute consciente del aquí y ahora. Los tratamientos, con duraciones de entre 45 y 120 minutos, proponen una inmersión sensorial inspirada en algunos de los destinos más exclusivos del mundo, a través de tratamientos como Vivid Awakening (tratamiento facial), Papaya & Tagua (exfoliación y masaje corporal) y Rainforest Harmony (masaje corporal y tratamiento facial).
Un nuevo destino para enamorarse
Ante la inminente apertura del hotel, la cadena ha puesto en marcha un descuento de lanzamiento con motivo de San Valentín, una fecha especialmente vinculada a las escapadas en pareja y con el posicionamiento adults-only de la marca. Durante la semana de San Valentín, estos precios especiales estarán disponibles directamente en la web del hotel.

