Al día

Manissage & Pedissage: Uñas perfectas + masaje de manos

Salen los primeros rayos de sol, sube la temperatura y, con ella, el destape de pies y las manicuras de infarto. La manicura y la pedicura se convierten en el plan perfecto para una tarde con amigas, y si van acompañadas de un masaje Premium, la propuesta ya se hace irresistible. El sumun del placer fusionado con la belleza absoluta. El hotel Royal Hideaway Sancti Petri, líder en los ámbitos de la belleza y el bienestar, apuesta por un plan entretenido, relajante y, además, con retorno ‘beauty’, ya que el resultado son unas manos y pies perfectos.

Manissage y Pedissage son planes de manicura o pedicura + masaje, en los cuales se usan técnicas de amasamiento y digitopresión para conseguir múltiples beneficios para las manos, los pies y las uñas.

¿Qué aportan manissage y pedissage?

  • Hidratación en profundidad gracias a los aceites utilizados y a las técnicas aplicadas, que garantizan una mayor penetración de los nutrientes.
  • Previene el envejecimiento. Las manos y los pies son unas de las extremidades que más achacan el paso del tiempo; los movimientos y técnicas consiguen activar la circulación y aumentar su elasticidad.
  • Nutrir tanto las uñas como su contorno, evitando la aparición de los temidos ‘padrastros’ o la descamación, consecuencia de la sequedad ambiental.

cid:image007.jpg@01D10C0A.5E777B70

 

El plan finaliza con una sesión de manicura o pedicura en la que se aplican productos de tratamiento para optimizar el estado de salud de las uñas, aumentando su resistencia y ayudando a que el esmalte que se aplica después se mantenga mejor y durante más tiempo. En definitiva, un plan de ocio, tratamiento, relax y belleza perfecto.