inicio
Miércoles 23 de enero de 2019
11/01/2019
preparar para imprimir

STENDHAL

 

Masque Cocon Apaisant

Cada vez hay más mujeres con la piel sensible y reactiva que sufren malestar, tirantez y rojeces. Para responder a sus exigencias, el Laboratorio STENDHAL ha elaborado la Masque Cocon Apaisant BIO PROGRAM, una mascarilla de alta tolerancia con una textura aérea y fluida que lucha contra las rojeces transitorias y permanentes, así como contra los mecanismos de la inflamación, para aportar a la piel un alivio, una hidratación y un bienestar intensos.

 

UNA AUTÉNTICA CARICIA PARA LAS PIELES SENSIBLES

La contaminación, los cambios de tiempo, el estrés y la alimentación son algunos de los factores que agreden a las pieles más frágiles. Masque Cocon Apaisant es la solución imprescindible para las pieles sensibles y reactivas, ya que les ofrece alivio y confort. Este tratamiento de alta tolerancia se caracteriza por su textura de exquisitas sensaciones y su perfume sutil. Gracias a su espuma envolvente, esta mascarilla es pura ternura para la piel, procura una sensación inmediata de bienestar absoluto y permite disfrutar de un momento de suavidad y atención.

 

UNA FÓRMULA DE DOBLE ACCIÓN

El Laboratorio STENDHAL ha concentrado dos activos eficaces e innovadores en su fórmula de alta tolerancia.

La innovación:

  • Redyless®: su modo de acción único permite neutralizar todos los tipos de rojeces. Para luchar contra las rojeces transitorias ligadas a una reactividad excesiva frente a los estímulos externos, este activo neutraliza los receptores de sensibilidad a los factores de estrés térmicos y alimentarios. Frente a las rojeces permanentes, Redyless® reorganiza la red vascular controlando la angiogénesis (formación de nuevos vasos responsables de la aparición de rojeces).

 

El activo de la línea BIO PROGRAM

  • Anasensyl®: este complejo con un enfoque neurosensorial combina sustancias activas de origen natural, como un extracto de castaño de Indias y de regaliz y un extracto de zinc y de cafeína. Impide que se produzcan citoquinas, que son los mediadores de la inflamación responsables de las irritaciones y los picores. También reduce la inflamación y mejora la microcirculación.

Estas acciones permiten luchar contra las rojeces en todos los frentes, además de reducir las inflamaciones para revitalizar y aliviar las pieles más frágiles.

 

ACURRUCARSE EN UN REFUGIO DE SUAVIDAD

Inspirado en el «hygge», el estilo de vida de los daneses que incita a saborear los pequeños momentos de comodidad y relajación en casa, Masque Cocon Apaisant de BIO PROGRAM ofrece un ritual de placer y bienestar. Una o dos veces por semana, este tratamiento invita a dedicar tiempo a la piel para revitalizarla envolviéndola en una nube de crema con un delicado perfume floral amaderado. Aplicar generosamente esta espuma aérea y fluida sobre el rostro perfectamente limpio. Dejar reposar la mascarilla durante diez minutos y aprovechar ese momento para relajarse y pensar en una misma antes de aclararla con agua limpia. De inmediato, la piel sensible y reactiva queda aliviada, hidratada, cómoda. Las rojeces se atenúan y la tez queda más uniforme. Suave y bonita, la piel recupera todo su bienestar.

EFICACIA PROBADA*

  • Piel más cómoda             98%
  • Piel hidratada                   96%
  • Piel aliviada                        94%
  • Menos tirantez                90%
  • Piel menos reactiva        86%

El 98% de las participantes consideró esta mascarilla agradable e incluso muy agradable.

* % de mujeres que notaron una mejoría. Prueba de satisfacción realizada entre 51 mujeres tras un mes de aplicación.

Tubo de 75 ml / Precio: 37,50 €



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: