inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
23/10/2018
preparar para imprimir

Rougié

 

Delicia de Pato Rougié con pimentón de Espelette

Rougié amplía su gama de Delicias de Pato untables Premium con la variedad con pimentón de Espelette (Denominación de Origen Protegida), una variedad que se añade a la natural. Se trata de un maridaje gastronómico muy apetitoso entre uno de los productos más representativos de Francia y la citada variedad de pimiento característico del País Vasco. Una irresistible combinación de foie gras y carne de pato confitada lista para ser disfrutada en cualquier ocasión.

Ya disponible en tiendas gourmet, la Delicia de Pato Rougié es un producto ideal para sorprender en casa a los invitados con un sinfín de aplicaciones culinarias en forma de aperitivos, tapas, tablas para picar, etc. Presentado en un tarro de cristal transparente de 90 gramos. La exquisitez al alcance de todo el mundo que además cuenta con una caducidad de 4 años conservándolo a temperatura ambiente.

El producto

Gracias a su textura delicada y su inconfundible sabor a pato, esta especialidad de foie gras de pato impresionará a sus invitados en cualquier ocasión.

Déjese seducir por esta nueva y exquisita elaboración, disfrutándolo de múltiples maneras: ¡un aperitivo gourmet o como plato principal; deje que sus deseos se expresen!

Presentación

Novedad Rougié

Conservar en lugar fresco y seco

Peso Neto: 90 gramos

Formato: tarro de cristal

Caducidad: 4 años a temperatura ambiente

Producto garantizado con denominación de origen francesa.

Una combinación irresistible compuesta por foie gras de pato (35 % de Foie Gras) y carne de pato confitada (30%).

 

Ingredientes: Foie gras de pato 35%, carne de pato confitado 30% (carne de pato, grasa de pato, sal), agua, harina de trigo, vino Sauternes, sal, almidón modificado, pimentón de Espelette 0,3 %, pimienta, espesante: goma xantana, conservante : nitrito sódico. Porcentajes indicados sobre el peso neto total. Foie Gras de pato Origen : Francia ; carne de pato Origen : Francia            

 

LA EMPRESA

Rougié, empresa fundada en 1875 en la localidad francesa de Cahors, prosigue con su expansión internacional con el lanzamiento de nuevos productos siguiendo bajo sus principios fundacionales de elaboración de productos de la más alta calidad. La empresa, dirigida primero por Léonce Rougié y más tarde por su hijo, Jean Rougié, goza cada vez de mejor reputación hasta alcanzar su prestigio internacional en los años 50. La incansable búsqueda de la perfección de sus métodos de trabajo y de sus recetas le ha llevado a erigirse en emblema del buen gusto francés. Sus foies gras y sus trufas se sirven hoy en las mesas más prestigiosas del mundo. Rougié está presente en los palacios, en los mejores restaurantes, en las boutiques de lujo y en las compañías aéreas de 100 países de los 5 continentes



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: