|
Por ejemplo, una situación que destaca Nuria en el que este producto es perfecto es en el caso de los flequillos. “De hecho, en estos últimos días hemos podido ver en redes sociales como están volviendo a ser tendencia, surgiendo de nuevo el interés sobre cómo mantenerlos en el mejor estado. Cuando nos hacemos flequillo, es común que el cabello de esta zona se ensucie con mayor rapidez en comparación con el resto de la melena. Aquí nace el deseo de utilizar productos que nos ayuden a mantener esa zona impecable, pero de una forma rápida, sin tener que complicarse, como es el caso del Iles Rinsless Root Refresh”, explica.
¿Por qué es un champú en seco no seco?
Una de las razones por las que este champú ha despertado tanto interés es porque rompe con lo conocido hasta ahora. Aunque pertenece a la categoría de champú en seco por su función, al refrescar el cabello sin necesidad de lavarlo con agua, su formulación y aplicación son diferentes. “Este producto no utiliza gas, lo que permite que no sea necesario recurrir a ingredientes pulverulentos que son los que hacen que el champú tenga una textura seca y deje residuo. En este caso su textura es ligera y líquida, como una bruma suave que se pulveriza sin dejar residuos blancos, actuando directamente sobre el cuero cabelludo, equilibrándolo y refrescándolo” detalla Aluart.
Mucho más que limpieza: el mejor básico de styling
Pero no solo es cuestión de limpieza. Más allá de mantener la raíz del cabello sin grasa, este producto se convierte en el básico de styling para el cabello que toda experta en belleza desea. “Este aporta un volumen instantáneo en las raíces, dejando un acabado suave y ligero. A su misma vez protege del calor y la humedad, y ayuda a mantener los rizos y las ondas aportando un efecto tipo beach waves cuando se aplica de medios a puntas”, resalta la beauty expert.
Esta razón lo convierte en un producto que no es solo útil en aquellos momentos en los que tenemos prisa y recurrimos a este tipo de champú para mantener el pelo limpio entre lavados, también es un must have a la hora de peinarnos. “Cuando lo activamos con el secador potenciamos el brillo en nuestra melena, potenciando a su mima vez el volumen. Ahora, por ejemplo en las Navidades es un producto que no puede faltar en tu rutina de cuidados”, destaca Aluart.
|