inicio
Sábado 23 de febrero de 2019
17/01/2019
preparar para imprimir

MOËT & CHANDON

 

Pack de edición limitada de San Valentín

Moët & Chandon, el champagne para celebrar los momentos más especiales, crea para este San Valentín un maravilloso pack de edición limitada inspirado en uno de los elementos más icónicos de Moët & Chandon: el lazo negro de sus botellas.

Rosé Treasured Ties Collection es el particular tributo de la Maison a la esencia de la vida: el amor. Romántico, en clave familiar o de amistad, el amor debe ser cultivado cada día y, en una fecha tan especial, merece ser ensalzado celebrando los lazos construidos a lo largo de la vida.

Siempre en línea con la tradición pero con la mirada puesta en el futuro, el exquisito diseño de Treasured Ties reinterpreta los códigos de Moët & Chandon con un estilo actual y sofisticado.

Desde hace más de 275 años, el emblemático lazo negro ha vestido elegantemente las botellas Moët & Chandon con el compromiso de crear recuerdos eternos.

Este año, el glamuroso símbolo honra el savoir-faire de los champagne rosé, una tradición que se remonta hasta el 1801, cuando Napoleón Bonaparte y su madre Leticia realizaron su primer pedido de cien botellas de “Rozé” a Jean-Remy Moët.

El elegante diseño de Rosé Treasured Ties Collection combina el icónico champagne en clave rosé con el lazo insignia de la Maison, formando las palabras “Moët” ,“Rosé” y un corazón.

Reconocido por su color radiante, su inconfundible aroma afrutado intenso y paladar seductor, el champagne Rosé Impérial es la expresión más extrovertida y glamourosa del estilo Moët & Chandon.

En esta edición limitada, el motivo Treasured Ties decora toda la gama de Moët & Chandon Rosé Impérial: desde la clásica botella 75cl a las elegantes botellas “mini” de rosé, además de ofrecer una especial caja de regalo con un elegante lazo.

Rosé Treasured Ties Collection de Moët & Chandon celebra los vínculos de la vida y cualquier logro en el amor, convirtiendo estos momentos tan especiales en #moetmoments que serán recordados para siempre.

 

SOBRE MOËT & CHANDON

Moët & Chandon comparte desde 1743 la magia del champagne con el mundo, descorchando botellas para saludar las celebraciones de referencia y los logros clave, desde el 120º aniversario de la Estatua de la Libertad hasta la boda real de Grace Kelly y el príncipe Rainiero III; desde celebraciones de la Reina Isabel II hasta la época de entrega anual de premios cinematográficos, con motivo de los Globos de Oro, los Óscar y los Goya, entre otros.

Sin embargo, la legendaria Maison convierte asimismo cada uno de los pequeños momentos de la vida en una celebración única: un momento Moët, creando así los recuerdos que transforman el periplo vital en una experiencia hermosa y memorable.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: