inicio
Sábado 16 de febrero de 2019
22/01/2019
preparar para imprimir

EUROPASTRY

 

Nueva gama de Dots sin aceite de palma

Europastry, compañía líder en el sector de masas congeladas, presenta la nueva gama de Dots sin aceite de palma. Las especialidades de la nueva familia de Dots sustituyen el aceite de palma en su receta por aceite de girasol alto oleico, rico en ácido oleico monoinsaturado y omega-9. Su contenido en ácido oleico es de un 80%, frente al 75% presente en el aceite de oliva o al 31,5% del aceite de girasol convencional.

Joan Quílez, director de Tecnología y Calidad de Europastry, destaca que “los Dots son el producto estrella de Europastry y nuestro objetivo es seguir innovando para mejorar nuestros productos día a día. Con la nueva gama de Dots sin aceite de palma, nos adaptamos a las tendencias de consumo y salud de nuestros clientes, y mantenemos todo el sabor de nuestros Dots, ya que seguimos la receta original”.

La nueva gama de Dots sin aceite de palma presenta tres variedades clásicas y deliciosas: Berlidots bombón, relleno con una intensa crema al cacao; Xuxo de crema y Xuxo bombón, rellenos de crema pastelera y crema al cacao, respectivamente.

Recuperando las técnicas de tradición artesanales, los Dots están elaborados con ingredientes de origen natural y materias primas cuidadosamente seleccionadas, sin grasas hidrogenadas y sin colorantes artificiales. Además, no requieren manipulación, son fáciles y prácticos, listos para servir.

 

Acerca de Europastry

Europastry es una multinacional española de origen familiar, líder en el sector de las masas congeladas en España y cuarto operador mundial. La compañía se dedica a la producción de pan, bollería y pastelería congelada de alta calidad, combinando los procesos tradicionales con la última tecnología. Europastry cuenta con más de 4.000 empleados en todo el mundo, 22 centros de producción y opera en más de 60 mercados. En 2017, Europastry celebró su 30 aniversario alcanzando los 600 millones de euros en facturación. Para conmemorar sus tres décadas de historia y en honor a su fundador, Pere Gallés, la firma ha lanzado la nueva gama de pan de alta calidad, Saint Honoré, caracterizada por sus procesos manuales, el uso de masa madre propia, harinas bío y largos tiempos de fermentación y reposo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: