inicio
Viernes 19 de abril de 2019
20/02/2019
preparar para imprimir

DERMOLAB

 

LA NUEVA FÓRMULA PARA UN CUERPO EN FORMA

3 PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS PARA UNA PIEL SUAVE, FIRME Y TONIFICADA QUE APORTA RESPUESTA A LOS PROBLEMAS DE FLACIDEZ Y NECESIDAD DE TONIFICAR LAS ZONAS DEL CUERPO QUE MÁS LO NECESITAN: PECHOS Y ESCOTE, ABDOMEN Y CADERAS.

EXFOLIANTE CUERPO
EXFOLIANTE PARA EL CUERPO, DE TEXTURA SUAVE Y SIN ALCOHOL, PARA ELIMINAR LAS IMPUREZAS, ESTIMULAR LA RENOVACIÓN CELULAR Y RESTABLECER LA SUAVIDAD DE LA PIEL.

Un gel exfoliante cuya fórmula garantiza un perfecto equilibrio entre limpieza y respeto de la piel gracias a la presencia de activos hidratantes y suaves partículas exfoliantes. Se recomienda exfoliar la piel una vez a la semana, sobre todo antes de aplicar autobronceador.Aplicar en la piel húmeda, mediante un suave masaje y aclarar con abundante agua. Insistir especialmente en rodillas y codos.

Contiene ÁCIDO HIALURÓNICO de varios pesos moleculares para una hidratación multi nivel. Mantiene la piel hidratada y suave. Las ESFERAS DE PERLITE exfolian suavemente la piel.

DLAB FRUIT COMPLEX favorece la hidratación y exfoliación de la piel.

Dermatológicamente probado.

Formato: 200ml

Ref: 005637 Ean: 8009518247480

CREMA REMODELANTE
CREMA REMODELANTE ABDOMEN Y CADERAS, PARA AYUDAR A TONIFICAR LA SILUETA.

Una crema cuya textura no grasa se absorbe rápidamente y actúa para remodelar la silueta:
El extracto de ALGA ROSA con propiedades tonificantes y THEOPHYLLISILANE C®, un extracto vegetal que favorece la reducción de las células de grasa, actúan en sinergia para una silueta más harmoniosa.
La CAFEINA y el extracto de THEOBROMA CACAO, rico en cafeína, favorecen el drenaje del exceso de líquidos y acelera la degradación de las células grasas.
El ÁCIDO HIALURÓNICO de varios pesos moleculares para una hidratación multi nivel mantiene la piel hidratada y suave.

Aplicar una a dos veces al día en las áreas problemáticas y masajear hasta absorción.

Formato: 150ml

Ref: 006691 Ean: 8009518275414

CREMA TONIFICANTE ESCOTE
CREMA PECHOS Y ESCOTE, TONIFICANTE Y TENSOR INMEDIATO, EFECTO VOLUMEN.

La zona del escote y de los senos es particularmente sensible y pierde elasticidad con los años. La crema tonificante pechos y escote de Dermolab actúa para tonificar la zona y aportar volumen a los pechos.

El ADIPOFILL’IN™ activa el crecimiento de las células grasas del pecho creando un efecto “relleno”, remodelando así los senos.
La ELASTINA ayuda a restablecer la elasticidad de la piel y el EXTRACTO DE KIGELIA AFRICANA, un extracto natural de planta aporta un efecto tensor.
El ACETATO DE VITAMINA E antioxidante y anti radicales libres, previene el envejecimiento de esta zona.
El ÁCIDO HIALURÓNICO de varios pesos moleculares para una hidratación multi nivel mantiene la piel hidratada y suave mientras que el ACEITE DE ALMENDRA DULCE nutre la piel.

Aplicar una a dos veces al día en pecho y escote.

Dermatológicamente probado.

Formato: 150ml

Ref: 006690 Ean: 8009518275391



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: