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Miércoles 17 de julio de 2019
05/03/2019
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CALIDAD PASCUAL

 

Primer batido para adultos

Calidad Pascual apuesta por desarrollar la categoría de Batidos en formato grande, con su botella de 750 ml, para dar respuesta a aquellos consumidores amantes de los batidos, que solamente encuentran opciones ‘infantiles’ en la categoría. Esta apuesta viene acompañada de una nueva imagen, alineada con el relanzamiento de la marca Pascual.

Pascual ha conseguido el certificado Bienestar Animal AENOR Conform en todas sus granjas proveedoras de leche, convirtiéndose, así, en el único gran fabricante con todas sus granjas certificadas. Y de esta manera, en la actualidad, el 100% de la Leche Pascual es de Bienestar Animal.

La marca es un actor clave en la categoría de batidos. Con el rediseño de esta botella presenta una propuesta de valor para el segmento de Formatos Grandes adaptándose a las tendencias de los consumidores y dirigiéndose al principal target del segmento. Tal y como señala Natalia Fernández, Business Manager de Batidos, “Pascual aporta 1 de cada 4 euros en el canal. Hoy nos encontramos ante un momento en el que hay una oportunidad para desarrollar y renovar este segmento para adaptarnos a un consumidor insatisfecho ante la falta de variedad con una propuesta de valor única: Batidos elaborados con leche de 100% bienestar animal”.

Para darlo a conocer contarán con un plan de visibilidad en punto de venta, acciones de notoriedad en digital, así como un plan promocional potente en las principales cadenas de retail con el objetivo de aumentar la penetración. “Queremos volver a colocar a Batidos Pascual en el pull de decisión de compra del consumidor adulto”, explica Natalia Fernández.

Calidad Pascual con su amplio porfolio de batidos (formatos grandes, pequeños y vasos on the go) trata de cubrir las necesidades de cada momento de consumo adaptando los formatos y marcas a cada uno de los diferentes consumidores de la categoría.

 

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 67 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados. 

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (batidos Cola Cao y Okey), Unilever (Leche Flora), Unicer (Agua Das Pedras Salgadas), Kellogg (cereales y Pringles), Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), Borges (Aceites y Vinagres Cosecha) y La Zaragozana (Ambar).

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.



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