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Burger King® lanza Mystery King con illojuan: El menú en el que el destino elige por ti

¿Pedir un menú sin saber qué hamburguesa te va a tocar? Con Mystery King sí. Porque te toque lo que te toque, te va a gustar. Burger King® se une al influencer IlloJuan para lanzar el menú Mystery King de Brujillo Juan, una experiencia única que combina sabor, azar y diversión.

Al pedirlo, los clientes se pondrán en manos del destino y recibirán una hamburguesa sorpresa entre cuatro de las recetas más icónicas de la marca: Whopper® Queso, Steakhouse Texas, Long Crispy BBQ o Chicken Krispper® –el último lanzamiento de la cadena–. Eso sí, no todo se deja en manos del azar: sí que se podrá un primer complemento (a elegir entre patatas normales, Supreme o King Fries, entre otras opciones), un segundo complemento (a elegir entre Nuggets, Chili Cheese Bites o Mini King Fusion™ de Oreo, Kit-Kat, Conguitos, o el nuevo sabor Dubai) y, por supuesto, la bebida.

Los más precavidos también podrán disfrutar del menú Mystery King eligiendo directamente entre Whopper® o Long Chicken®.

A LAS CARTAS PREGUNTARÁS Y EL BRUJILLO JUAN TE RESPONDERÁ

La colección, ilustrada por IlloJuan y Fran Molina, incluye un total de 22 cartas diferentes inspiradas en los arcanos mayores y diseñadas para interpretar el futuro con humor y originalidad. Cada menú incluye un sobre con cuatro cartas coleccionables para revivir la nostalgia de intercambiar las “repes” y completar la colección. Una excusa perfecta para reunirse con familia o amigos y disfrutar leyendo las cartas y prediciendo el futuro.

Y atención, aquí viene una de las mejores partes. Entre los sobres que se repartirán durante la campaña, se esconden 50 cartas doradas. Quienes encuentren una de estas cartas podrán disfrutar de un premio muy especial, un 50% en Burger King® durante un año.

"Mystery King es entretenimiento, sorpresa, coleccionismo y gamificación, todo en uno. Y, como siempre, con el mejor sabor tan icónico y auténtico de Burger King®”, afirma Yvette Altet, directora de marketing de Burger King® España. “Esta colaboración con IlloJuan nos posiciona exactamente donde queremos estar: en la cultura popular, hablando el lenguaje de nuestra comunidad, que valora tanto la calidad de nuestros productos como nuestra capacidad para sorprenderles. Cada elemento está diseñado para generar conversación y emoción y reforzar que en Burger King® seguimos un paso por delante a la hora de ofrecer la mejor experiencia a nuestros fans", añade.

La presentación oficial no pudo ser más fiel al espíritu del creador: un streaming en el canal de Twitch de IlloJuan, acompañado por algunos de sus colaboradores más cercanos. El evento también contó con la participación de Esperanza Gracia, que leyó las cartas a algunos de los creadores de contenido más populares del momento como Papi Gavi, Sofía Surferss, Dario Eme Hache o Guanyarr.

El menú Mystery King de Brujillo Juan estará disponible en todos los restaurantes y canales de distribución de la cadena hasta el 22 de diciembre.

“NO SABES QUÉ HAMBURGUESA TE VA A TOCAR…”

El lanzamiento cuenta además con un spot para TVC y otros soportes digitales que se emitirá a partir del 11 de noviembre. Firmado por la agencia Webedia, la pieza muestra a IlloJuan vestido de brujo que hace las veces de empleado de Burger King® y a Esperanza Gracia, la adivinadora más famosa de nuestro país. Los espectadores podrán ver esta nueva propuesta de Burger King® en versión digital y en sus televisores en una pieza de 60, 20, 10 y 6 segundos.