inicio
Sábado 23 de febrero de 2019
18/01/2019
preparar para imprimir

ARMONÍA COSMÉTICA NATURAL

 

EXFOLIANTE CON MICROPARTÍCULAS MINERALES, 0% PLÁSTICO

COSMÉTICA OCEAN-FRIENDLY

La contaminación de los océanos por los plásticos que vertemos, de forma directa o indirecta, ha suscitado muchos debates. Cuando leemos noticias sobre este tema, pensamos en la cantidad de bolsas de plástico que ensucian las playas y terminan en el mar, pero ahí no queda todo.

Gestos tan aparentemente inofensivos como alguna de nuestras rutinas de belleza puede dañar el ecosistema marino. Con la cantidad de producto que utilizamos para una exfoliación facial, y sin ser conscientes de ello, acaban en los océanos alrededor de 5.000 partículas microplásticas.

Armonía Cosmética Natural es un laboratorio muy concienciado en la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente y presenta su Microexfoliante Urban Protection, que tiene como protagonistas principios activos de origen natural, además de contener perlitas de cristal volcánico hidratado, producidas de forma natural y procedentes de Turquía, que actúan como agente exfoliante mineral y charcoal activado, en forma de micro-esferas, que actúa como agente purificante y absorbente de impurezas.

Gel de textura gelificante que ayuda a retirar impurezas y células muertas. Purifica intensamente las pieles con brillos e imperfecciones. Su textura elimina el exceso de grasa, impurezas y contaminantes. Perfectamente limpia y visiblemente mate, la piel recobra toda su pureza.

 

Sin parabenos, sin sulfatos y sin siliconas. Aptos para veganos.

PVP 8,90 € (75ml.)

En farmacias y parafarmacias y herboristerías

www.armoniabio.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: