El Callejón de NUGA, el nuevo espacio gastronómico que late en el corazón de NUGA Castellana, abrió sus puertas el pasado noviembre con un recorrido peatonal adoquinado, lleno de vegetación y bañado por la luz de un gran lucernario. Con accesos desde las cuatro calles que conforman la manzana —Paseo de la Castellana, Doctor Fleming, Félix Boix y Carlos Maurrás— este enclave se presenta como un lugar pensado para disfrutar de la innovación culinaria en todas sus formas.
Y como protagonista de este nuevo escenario, Monster Sushi abre su segundo restaurante en la capital.
Tras consolidarse en Madrid con su local en la calle Zurbano, Monster Sushi apuesta una vez más por la ciudad para acercar su innovadora propuesta gastronómica. El objetivo del grupo es acercar al público del norte de Madrid un sushi de máxima calidad, manteniendo un equilibrio entre autenticidad y modernidad. En su propuesta combina la técnica japonesa precisa, sushi de autor y un enfoque contemporáneo que lo ha convertido en una de las marcas niponas más reconocidas del país.
“Nuestra intención es seguir transmitiendo la esencia de la gastronomía japonesa desde la excelencia. NUGA Castellana es el entorno ideal para conectar con nuevos públicos sin perder nuestra identidad”, señala Marc Conte, CEO de Umai Group.
Este restaurante japonés se ha ganado rápidamente el título de uno de los más "trendy" de la localidad, destacando por su propuesta desenfadada, sabrosa y llena de personalidad, que lo convierte en un lugar de referencia.
Fiel a su espíritu rebelde, vibrante y cosmopolita, Monster Sushi rinde homenaje a lo inesperado. Más que un restaurante japonés, ofrece una experiencia sensorial completa: fusión creativa, sabores intensos, ambiente animado y una decoración que invita a quedarse.
La propuesta gastronómica es una declaración de intenciones: un homenaje a la fusión sin complejos, donde la tradición nipona se une con el street food más atrevido y con la sofisticación urbana. Cada plato cuenta una historia a bocados: ingredientes frescos, técnica y una creatividad que no pide permiso.
Su carta, los clásicos más representativos como el tataki de atún o el roll Anticuchero, con langostino en tempura y salsa anticuchero. Y, como novedades, el Gyu Katsu Sando, un sándwich de solomillo de ternera con salsa katsu —versión evolucionada del mítico Katsu Sando, el sándwich japonés de moda—, y el Uramaki Sauvage, con tartar de atún, pepino y cebollín, cubierto de gamba roja. Y, para completar la experiencia, una cuidada selección de nigiris y sashimis, elaborados con productos de primera calidad.
Y para quienes prefieren saborear su sushi favorito desde casa, el local también ofrece servicio de delivery, llevando la experiencia Monster Sushi a domicilio con la misma frescura y excelencia.
Conceptualmente, Monster Sushi conserva el espíritu japonés que invita a explorar su propuesta gastronómica y descubrir cada rincón del restaurante, despertando la curiosidad del visitante a través de experiencias únicas. Monster Sushi no es solo un restaurante, sino una vivencia singular para cada cliente. Además, está situado en la zona central de NUGA con una gran claraboya que permite que entre mucha más luz, además de disponer de una terraza que da a uno de los callejones.

