inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
13/09/2018
preparar para imprimir

Los superhéroes cuidan de la hidratación de los más pequeños en la vuelta al cole

El inicio del curso siempre es uno de los momentos más especiales después del verano para niños y padres. Tras unos meses de desconexión, los debates sobre rutinas, horarios y cambio de hábitos vuelven a la mayoría de las cenas familiares: actividades extraescolares, madrugar, acostarse más temprano, reajustar los horarios de las comidas… son los temas por excelencia. Sin embargo, hay una cuestión de vital importancia que en ocasiones se puede pasar por alto: la importancia de que los más pequeños se hidraten correctamente.

En este contexto, las marcas de agua mineral natural, Font Vella y Lanjarón de la compañía Aguas Danone, se visten de los superhéroes favoritos del momento para celebrar la vuelta al cole. Los personajes de Los Increíbles 2, La Guardia del León (©Disney), La Patrulla Canina y Blaze and the Monster Machines (©Spin Master) son los protagonistas de estas colecciones, y llegan con sus superpoderes para introducirse en las mochilas de los niños y acompañarlos en todo momento.

Con formatos de divertido aspecto y diseño ergonómico que facilitan el agarre y la portabilidad, el objetivo de la compañía es ofrecer a los padres una opción para que sus hijos se hidraten de manera saludable y lúdica.


Los Increíbles 2

Coincidiendo con el estreno de la película el pasado mes de junio, Font Vella Kids lanzó las licencias basadas en Los Increíbles 2. Elastigirl, Mr. Increíble y sus hijos Violeta, Dash y el bebé Jack Jack, dan vida a las etiquetas de los packs de 6 unidades, con tapón sport para evitar el derrame, así como a las botellas mascot, con formato ergonómico para facilitar el agarre. Se trata de formatos PET 33cl, para facilitar la portabilidad. La gama de Font Vella Kids con sabores también se transforma en esta familia de superhéroes en su formato PET de 25cl con tapón sport. Esta bebida refrescante a base de agua mineral natural y zumo de frutas a base de concentrado, sin azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales, se encuentra disponible en los sabores de Naranja y Fresa&Multifrutas.

 


La Guardia del León

Los personajes de la Guardia del León, serie de televisión animada basada en la película de El Rey León, serán los encargados de acompañar a los más pequeños a diario a partir de finales de septiembre. Kion, Bunga, Fuli, Beshte, Ono y Simba vestirán las etiquetas de Font Vella de los packs de 6 unidades con tapón sport de 33cl. Actualmente, estos personajes ya están disponibles en el formato mascot con tapón sport de 33cl.

 

 

 

 


Patrulla Canina

 

 

Lanjarón quiere transmitir a los niños valores de buena ciudadanía y cuidado de la naturaleza a través de Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye, los 6 protagonistas de la serie animada Patrulla Canina. Esta colección se encuentra en el formato mascot con tapón sport de 33cl.

 

 

 

 


Blaze and the Monster Machines

En la misma línea de compromiso con la ciudadanía, Blaze and the Monster Machines es la última colección de Lanjarón Kids. Los protagonistas de la serie animada, Blaze y sus amigos, visten las etiquetas de los packs de 6 unidades con tapón sport de 33cl.

El agua contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales con una ingesta de al menos 2,0 L al día, procedente de cualquier fuente. Es importante mantener una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

 

 


Aguas Danone, con la hidratación infantil

La hidratación infantil siempre ha sido una prioridad para Aguas Danone, que ha desarrollado en los últimos años formatos especialmente pensados para mejorar su hidratación como ‘Font Vella Kids’ y ‘Lanjarón Kids’, agua mineral natural con diseños basados en sus personajes favoritos o simpáticos animales, además de contar con un diseño que facilita el agarre.


SOBRE AGUAS DANONE

Aguas Danone, compañía líder del mercado español en agua mineral natural, forma parte de la división de aguas de la compañía Danone y cuenta con una trayectoria de más de 63 años en el sector del agua mineral natural envasada. Sus marcas son especialistas en agua mineral natural y bebidas. Aguas Danone cuenta con cuatro plantas envasadoras de agua mineral natural en la península: Sant Hilari Sacalm y Amer en Girona, Sigüenza en Guadalajara y Lanjarón en Granada. Envasa y comercializa las marcas Font Vella y Lanjarón, las variedades con gas Fonter y Fonteforte y las bebidas Font Vella Sensación, Font Vella Levité y Font Vella Té.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: