inicio
Martes 16 de octubre de 2018
27/09/2018
preparar para imprimir

La Sirena estrena la Gastro-Serie de humor “Salvados por La Sirena, una comedia para comérsela”

 
 
    

La Sirena, cadena especialista en congelados, presentó ayer la serie “Salvados por La Sirena, una comedia para comérsela” protagonizada por cuatro familias y en cada uno de sus capítulos se preparan distintas recetas que se puede elaborar fácilmente en casa.

Para la presentación de la “Gastro-Serie” la compañía ha organizado un evento donde se ha podido ver el primer capítulo de la serie en primicia, junto al equipo de actores. El conocido chef Isma Prados ha realizado un showcooking de las recetas de la serie que posteriormente se han podido degustar. Esta demostración ha sido también la presentación oficial de la nueva filosofía de la marca a la hora de plantear sus propuestas gastronómicas y de menús y platos nutricionalmente equilibrados donde, al margen de la propia receta, se ayuda e invita al usuario a incorporar conceptos elementales de nutrición y buenos hábitos alimentarios.

El estreno ha tenido lugar en Barcelona y han asistido más de 200 personas entre clientes, proveedores, actores, prensa e influencers.

La serie, que cuenta con 7 capítulos, ha sido producida por Brutalmedia y los tres primeros ya se pueden ver en la plataforma que se ha creado especialmente para ello www.salvadosporlasirena.com y dónde también se podrán descargar las recetas que se cocinan en la serie.

Durante la estrena de la Gastro-Serie, Xavier Parra y Cristina Seus del equipo de Marketing y Clientes de La Sirena han comentado  “Hace 35 años que la Sirena forma parte de nuestras vidas, de nuestro día a día a la hora de enfrentarnos al reto de compaginar trabajo, familia, vida social, etc. Además de hacerlo disfrutando, y en ocasiones sufriendo, es un hecho real que nos falta tiempo para mantener una dieta sana rica y equilibrada y además en buena compañía. La serie simplemente refleja, en clave de humor, cómo es esta lucha que libramos y disfrutamos todos. Si la Sirena no existiera tendríamos que inventarla, porque creemos que todos hemos sido en algún momento –Salvados por la Sirena-“ .

 

Acerca de La Sirena:

La Sirena, una cadena española de tiendas especializadas en alimentos congelados, lleva 35 años apostando por los productos congelados como solución alimenticia. Desde el principio ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, su amplia gama y la cercanía con los clientes. La Sirena ofrece soluciones prácticas y saludables adaptables a las necesidades de todo el mundo. Su afán de servicio ha colocado a la compañía en una posición líder en el sector en España. Cuenta con una red de más de 250 tiendas con más de 1.000 empleados.

En La Sirena, los clientes pueden encontrar la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, con más de 750 referencias de producto, desde ingredientes básicos hasta platos preparados, para cubrir todas las necesidades nutricionales. La gama se actualiza constantemente para adaptarse a las tendencias y necesidades de los clientes



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: