inicio
Martes 17 de septiembre de 2019
28/02/2019
preparar para imprimir

La Sirena ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias

 

La Sirena, cadena especialista en congelados, ha donado la recaudación de su rifa anual a la Fundación Aladina, que tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familiares proporcionándoles apoyo emocional, psicológico y material. Concretamente el soporte se destina al programa de “apoyo emocional y terapias lúdicas para niños con cáncer en hospitales”.

La rifa solidaria se ha organizado entre todos los trabajadores/as de La Sirena con el fin de recaudar dinero para dedicarlo a un proyecto solidario. Este año se han logrado vender 928 papeletas reuniendo un total de 2.791€, cantidad que se ha donado a la entidad de ayuda en oncología infantil. Mª del Mar García,  Directora de Recursos Humanos de La Sirena, remarca la importancia de participar en proyectos de ayuda social: Este es el segundo año que destinamos el esfuerzo de todo el equipo humano que formamos La Sirena a esta causa y la preparación y aportación a esta acción ha sido mucho más satisfactoria que el año pasado,  porque el % de participación ha crecido y porque conocemos más de cerca la gran labor que realiza el personal de Fundación Aladina”.

Esta acción se enmarca dentro de las colaboraciones que La Sirena hace a través de su “Proyecto Solidario”, que tienen como objetivo destinar, a través de diferentes productos y campañas, parte de sus beneficios a organizaciones sin ánimo de lucro e iniciativas solidarias. Algunos receptores de estas colaboraciones han sido: FEM (Fundación de Esclerosis Múltiple), Cáritas, Fundación Española del Corazón, Fundación Exit, Banco de Alimentos, Sonrisas de Bombay y Fundación Aladina.

 

Acerca de La Sirena

La Sirena, una cadena española de tiendas especializadas en alimentos congelados, lleva 35 años apostando por los productos congelados como solución alimenticia. Desde el principio ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, su amplia gama y la cercanía con los clientes. La Sirena ofrece soluciones prácticas y saludables adaptables a las necesidades de todo el mundo. Su afán de servicio ha colocado a la compañía en una posición líder en el sector en España. Cuenta con una red de más de 250 tiendas con más de 1.000 empleados.

En La Sirena, los clientes pueden encontrar la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, con más de 750 referencias de producto, desde ingredientes básicos hasta platos preparados, para cubrir todas las necesidades nutricionales. La gama se actualiza constantemente para adaptarse a las tendencias y necesidades de los clientes



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: