Al día

Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Valencia

Packlink, la mayor plataforma tecnológica de  contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas, llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Valencia. El próximo 18 de octubre, en el Edificio INNSOMNIA (Moll de Ponent s/n), donde los protagonistas del creciente mercado digital se darán cita para comentar sus experiencias, casos de éxitos y discutir sobre el potencial y los retos de los marketplaces.

El programa incluye la presentación de los casos de éxito de Singularu, Preciosea y Colonvo, en la que sus fundadores profundizarán en cómo hacer uso de las oportunidades que ofrece el eCommerce. De igual forma, María Colino, Account Manager de Packlink, contará cómo gestionar de manera inteligente la logística de tu eCommerce con la solución Packlink PRO, una herramienta que simplifica la gestión de los envíos de las empresas al centralizar todos los envíos en un único panel de control donde, además, ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia oferta de las principales operadoras de transporte para que las empresas puedan ahorrar tiempo y dinero.

Posteriormente se realizará la mesa redonda ¿Por qué decidí apostar por las ventas online?, en la que participarán Marina Moya, CEO en Bolsalea.com, Miguel Giner, Director de Customer Success en Sales Layer, Paco Tormo, CEO en Singularu y Noelia Lázaro, Marketing Manager de Packlink.

Lázaro profundizará en el éxito que está teniendo “el eCommerce, lo que significa una oportunidad y a la vez un reto para nuestra empresa y los servicios de paquetería en general. Por eso, es importante seguir avanzando e innovando en soluciones y respuestas para las necesidades que día a día van surgiendo en el sector”.

Para inscribirte y confirmar tu asistencia, haz click aquí.

Acerca de Packlink

Packlink se lanza en 2012 como plataforma de comparación y contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas. De la mano del impresionante auge del eCommerce, Packlink ha experimentado un rápido crecimiento, operando ya en varios mercados europeos y ofreciendo más de 300 servicios de transporte y tecnología SaaS de envío para pymes, asegurando que tanto particulares como empresas ahorran tiempo y dinero en transporte de mercancías. La misión de Packlink es hacer del envío algo simple y transparente para consumidores, compañías y eCommerces alrededor del mundo. Para más información sobre Packlink visite www.packlink.es.

En 2016, Packlink desarrolló su nueva herramienta pensada para empresas: Packlink PRO. A través de diversas funcionalidades, permite simplificar la gestión de los envíos al agrupar la oferta de las principales operadoras de transporte para que los usuarios puedan ahorrar tiempo y dinero. El objetivo es facilitar el proceso de envío a pequeños y grandes eCommerces, los marketplaces, y los desarrolladores, con el fin de que conviertan a Packlink en el aliado logístico, integrándolo en sus diferentes plataformas.