inicio
Domingo 21 de abril de 2019
26/03/2019
preparar para imprimir

nutella® imprescindible en el brunch del fin de semana

 
 
    

El fin de semana y nutella® se alían para ofrecer al consumidor nuevas formas de disfrutar dulces momentos con nutella®. Durante los meses de abril y mayo, encontrarás más de 50 recetas y tutoriales en la web www.nutella.es, todos ellos con un ingrediente común, nuestra querida nutella®. Todas estas ideas y recetas se convierten en la solución más fácil y sabrosa de convertir un desayuno normal y aburrido en “el perfecto brunch del fin de semana”.

Hace ya varios años que la fiebre del brunch llegó a nuestro país y la acogimos con los brazos abiertos. Con la llegada del fin de semana, llega el momento de relajarnos y disfrutar de los pequeños placeres que nos hacen tan felices. La palabra inglesa “brunch” es precisamente eso, un placentero desayuno tardío o una deliciosa comida temprana, eso sí… siempre a disfrutar en fin de semana. nutella® quiere reivindicar este plan ya típico y ayudarte a que lo prepares en familia o con amigos de la mejor forma posible en casa. Pues es justamente durante esos días, cuando te olvidas de las prisas cotidianas y puedes dedicarte a ti y a los tuyos el mejor de los homenajes: pasar tiempo de calidad juntos alrededor de una mesa.

Además, en los puntos de venta habituales encontrarás algunas de las recetas más apetitosas de la web, como los crêpes, las tostadas o los gofres en los tarros de 750gr y 1000gr.

Platos salados
Huevos Benedict
Tabla de quesos con membrillo
Jamón curado con tomate
Aguacates rellenos con huevos pochés
Empanadillas de atún
Huevos escalfados con bechamel de espinacas

 

 


Dulces
Crumble de manzana con nutella®
Alas de ángel con nutella®
Tostadas con nutella®
Muffins con nutella® y arándanos
Bizcocho Ciambella con nutella®
Crêpes con nutella®
Galletas Cartellate con nutella®
Parfaits de yogur y muesli con nutella®
Cake Pops con nutella®


...y hasta 50 postres más en www.nutella.es 

 


Pan
Pan casero
Pan de espelta
Pan integral
Pan de jamón, piñones y tomate seco
Pan integral de frutos secos



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: