inicio
Martes 17 de septiembre de 2019
22/02/2019
preparar para imprimir

Mondelēz International nombra a Ricardo Hernández director de Comunicación y Asuntos Públicos para Europa

 

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) ha anunciado el nombramiento de Ricardo Hernández como director de Comunicación y Asuntos Públicos para Europa. En esta nueva posición, Hernández, que se incorporó a la compañía en 2003, dirigirá, desde la sede europea ubicada en Zúrich (Suiza), el equipo a cargo de las actividades de comunicación corporativa, comunicación interna, asuntos públicos, gestión de crisis y responsabilidad social corporativa para los 48 países de la región.

Ricardo Hernández es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y cuenta con un Executive MBA del Instituto de Empresa. Asimismo, llevó a cabo formación complementaria en Comunicación Internacional en la Universidad de Columbia (Nueva York).

Con una trayectoria de más de 15 años en la compañía, ha sido responsable de la comunicación de diversos proyectos corporativos como las integraciones de United Biscuits SE, LU y Cadbury, y la puesta en marcha de Mondelez International tras el spin-off de Kraft Foods. Durante los últimos dos años, ha liderado la dirección de Comunicación y Asuntos Públicos de la compañía para el área de Europa Occidental, integrada por los mercados de España, Francia, Holanda, Bélgica, Italia, Portugal y Grecia, cargo que ha desarrollado desde la ciudad de París.

Además, Hernández es miembro del Comité de Dirección de la compañía en Europa y vocal de la Junta Directiva de Dircom. En el ámbito académico, destaca su labor como profesor del Master de Comunicación Política y Corporativa (MCPC) de la Universidad de Navarra y del programa en Dirección de Comunicación Corporativa y Management de IE Business School. Previamente, había acumulado una amplia experiencia en el campo de la Consultoría de Comunicación en firmas internacionales como Burson-Marsteller y Weber Shandwick.

 

Acerca de Mondelēz International

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) trabaja para cumplir con su misión de “Empower People to Snack Right” en aproximadamente 150 países de todo el mundo. Con unos ingresos netos de aproximadamente 26 000 millones de dólares en 2018, MDLZ está liderando el futuro de los snacks a través de emblemáticas marcas internacionales y locales como las galletas Oreo, Fontaneda, belVita y LU; el chocolate Suchard, Milka y Toblerone; los caramelos Halls, los chicles Trident y quesos como Philadephia o El Caserío. Mondelēz International se enorgullece de formar parte de los índices Standard and Poor’s 500, Nasdaq 100 y el Índice de Sostenibilidad Dow Jones. Visite www.mondelezinternational.com o siga la empresa en Twitter en www.twitter.com/MDLZ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: