inicio
Domingo 17 de febrero de 2019
17/01/2019
preparar para imprimir

LA MAMONA DE CHAMBERÍ: La nueva incorporación del Grupo Lalala

El Grupo Lalala estrena nuevo espacio: La Mamona de Chamberí. Una maxi cervecería en el número siete de la calle Ponzano que, en tan solo un mes, se ha conseguido posicionar como uno de los places to be en la capital. 

Y es que, tras el éxito de La Mamona Aravaca, se ha replicado el mismo concepto en una de las calles más concurridas y céntricas de Madrid. Con una imponente barra central y un interiorismo de lujo, se convierte en el lugar perfecto para degustar una buenísima cocina mediterránea.

 

 

El espacio se divide en dos zonas: la cervecería con una imponente barra central rodeada por mesas altas y, el salón, acogedor y elegante, que en verano se convierte en terraza

La carta, diseñada para estimular todos los sentidos, tiene una clara esencia mediterránea. Tortilla de Bacalao, Entrecot fileteado o las Zamburiñas, son algunos de los platos estrella. Además, el Horno Josper en la cocina, permite hacer creaciones únicas que enamoran a los comensales.

 

 

En definitiva, el lugar perfecto para disfrutar de una gastronomía de calidad y buen ambiente en un escenario único, con el toque canalla y cuidado característico del Grupo Lalala.

 

GRUPO LALALA

Han hecho falta solamente tres años para que el Grupo Lalala se haya convertido en uno de los líderes indiscutibles dentro del mundo de la restauración madrileña. Con nueve locales y una sala de fiestas operando a día de hoy, continúa con un plan de expansión que propone la reinvención de nuevo estilo de vida y una buena gastronomía en diferentes ubicaciones privilegiadas en Madrid.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: