Larios cierra la campaña de su Brand Film con grandes cifras


11 MM de visualizaciones completas, 153 MM de impactos, 1,2 MM de interacciones y 83,1% de reach

El Brand Film de Larios “Otro de esos sueños tuyos” continúa sumando buenos resultados gracias a una completa estrategia de marketing digital, social media y comunicación.

El proyecto ha contado con la amplificación digital por parte del equipo del film Diego Postigo, Bárbara Lennie, Jorge Suquet y Alejandro G. Palomo, así como con la participación de los influencers Sandra Gago, Josie, María Bernad, Mónica Anoz y María F. Rubíes.

El hashtag #OtroDeEsosSueñosTuyos ha conseguido casi 2 millones de impresiones en redes sociales, una cifra que ha contribuido al crecimiento de un 65% de las menciones de Larios en 2018.

Continúan las buenas noticias para #OtroDeEsosSueñosTuyos, el nuevo Brand Film de Larios dirigido y escrito por Diego Postigo, protagonizado por Bárbara Lennie y Jorge Suquet, y con Alejandro Gómez Palomo, fundador de la firma Palomo Spain, como responsable de todo el vestuario y la dirección artística de la pieza.

Desde que se estrenara el pasado 3 de julio en una espectacular première en Madrid, la pieza, en su versión de 72 segundos, no ha dejado de sumar grandes resultados: más 11 millones de reproducciones completas en su canal oficial de YouTube; un total de 153 millones de impactos a través de su campaña on/off y 1,2 millones de interacciones generadas por la actividad en los perfiles sociales, logrando un gran volumen de engagement. Además, en tan solo dos meses, “Otro de esos sueños tuyos” ha alcanzado al 83,1% del core target de la campaña (individuos 25-35 años a nivel nacional).

Un gran éxito que ha sido posible gracias a una activa estrategia de marketing digital, social media y comunicación; que también ha contado con el apoyo y la amplificación digital de sus protagonistas —Diego Postigo, Bárbara Lennie, Jorge Suquet y AlejandWro G. Palomo—. Además, cinco influencers de la industria de la moda han participado activamente en este film y se han convertido en actores y actrices por un día. De esta manera, la modelo Sandra Gago, el periodista especializado Josie, las estilistas María Bernad y Mónica Anoz o la instagramer María F. Rubíes no solo han formado parte del reparto de este film, sino que también han contribuido a los buenos resultados en redes sociales logrando más de 200.000 interacciones.

436.000 visitas en la web oficial y el microsite de Larios

Desde el inicio de la campaña digital, el hashtag de #OtroDeEsosSueñosTuyos promovido por Larios ha conseguido un total de 1.730.875 de impresiones. Unos resultados que apoyan el crecimiento de las menciones de Larios durante 2018 en un 65% con respecto al año anterior. No en vano la marca fundada en Málaga en 1866 está en el top 3 de spirits ginebras en Share of voice (SOV) de conversación ganada.

Asimismo, la página web oficial de Larios y su microsite espiritumediterraneo.es, diseñado en exclusiva para este proyecto, suman 436.000 visitas. Así los usuarios han podido conocer todos los secretos que se esconden tras el rodaje de “Otro de esos sueños tuyos”, accediendo a contenidos como vídeos behind the scenes, imágenes de making of, entrevistas a sus protagonistas o los bocetos originales de la colección cápsula diseñada en exclusiva por Palomo Spain para este film.

EL FILM SE PUEDE VER EN WWW.ESPIRITUMEDITERRANEO.ES

 

LA CELEBRACIÓN DE LA VIDA DE “OTRO DE ESOS SUEÑOS TUYOS

Desde el principio, este ambicioso proyecto nacía con un claro objetivo: posicionar a Larios como una marca líder en valor, incrementar su relevancia entre los consumidores y, a su vez, dotar de contenido propio a su posicionamiento ‘Espíritu Mediterráneo’. Más allá de un lugar concreto, el Mediterráneo de Larios es una actitud que nos ayuda a disfrutar de los pequeños placeres que nos brinda el día a día y que nos recuerda lo que significa vivir bien.

La trama de “Otro de esos sueños tuyos” —protagonizada por Silvia, una importante editora de moda y Jorge, su amigo de la infancia y también amor de juventud— reconecta con lo que de verdad importa, con aquello que a menudo olvidamos por culpa de la rutina: la vida bien vivida. Una historia narrada desde una cuidada estética visual y un lenguaje onírico que recuerda a los Fashion Films, creaciones audiovisuales cada vez más presentes en la moda. Una industria con la que Larios comparte su modo hedonista y creativo de ver la vida.

LARIOS ROSÉ, ABSOLUTO PROTAGONISTA

Larios Rosé, la evocadora ginebra Premium de Larios, protagoniza esta campaña digital y algunas de las escenas clave de “Otro de esos sueños tuyos”. Desde el primer gin-tonic que comparten Silvia (Bárbara Lennie) y Jorge (Jorge Suquet) en la terraza del pueblo hasta las escenas más surrealistas de la onírica fiesta que presencia la protagonista.

Esta ginebra de sabor suave y equilibrado, en el que se combinan delicadamente su sabor y aroma a fresas, forma parte de los recuerdos y vivencias de los protagonistas. Un sabor que les sigue acompañando en su vida, hasta llegar a convertirse en “lo de siempre”. Una sencilla frase que les transporta inmediatamente a su pasado y, por supuesto, al Mediterráneo.