inicio
Domingo 24 de febrero de 2019
23/01/2019
preparar para imprimir

LARGA VIDA AL AFTERWORK CON DOÑALUZ

Hace una década que se puso de moda, pero esta costumbre sigue siendo el momento favorito del día para los que saben cómo sacarle el máximo partido a la ciudad

Cuando algo se mantiene en el tiempo, cuando se convierte en costumbre nunca pasa de moda. El afterwork, o la cita a las cañas de toda la vida después del trabajo, es el mejor ejemplo. Aunque de un tiempo a esta parte, lo realmente importante es saber elegir un buen lugar. En este sentido, Doñaluz (Montera, 10-12. B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol) es, sin duda, el mejor lugar donde poner el broche de oro a una larga jornada de trabajo o de estudio.

La vida… ¡Mejor compartida!

Experiencias, situaciones, momentos y hasta confesiones. ¡La vida es mejor compartida! Con esta intención Doñaluz, tras haberse convertido en la rooftop de moda, despliega su artillería pesada para mostrar todo su potencial como lugar de referencia afterwork gracias a sus incuestionables vistas, su decoración, cálida y acogedora y su carta, ideal para disfrutarla en compañía.

En este sentido, se puede encontrar una cuidada selección de destilados premium y una amplia variedad de combinados y cócteles como la Caipirinha, Metropolitan, Mojito, Margarita, Pisco Sour, Aperol Spritz, Negroni… o la joya de la corona, Doñaluz Gold. La carta se completa con una curiosa bodega de vinos de autor y cava.

Made to be shared

Para llenar el estómago, en Doñaluz han ideado la carta perfecta para ser compartida con platos de sabores exóticos y recetas muy apetecibles. Entre sus propuestas, muy al estilo finger food encontramos los Tequeños de guayaba con salsa sweet chilli, las Lágrimas de pollo al estilo cajún con allioli de lima y cliantro, el Surtido de arepas o la Tabla de jamón ibérico con almendras tostadas, tomatitos secos al sol con aceitunas aliñás y picos de pan rústico. Sugerencias que consiguen convertir un día cualquiera en una cita especial. Porque precisamente los pequeños momentos son los que generan grandes recuerdos. ¡Larga vida al afterwork!

doñaluz

Montera, 10-12

Azotea B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol

Tel. 917 316 757

www.donaluzmadrid.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: